Ana Obregón no pasa por el mejor de sus momentos. Y es que la actriz se encuentra centrada en el cuidado de su hijo, Álex Lequio, que tuvo que ingresar este pasado lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras su sufrir una recaída, según ha podido confirmar SEMANA.

 

 

1Su hijo, ingresado en el hospital

Como siempre, la actriz ha dejado todos sus compromisos a un lado para estar junto a su hijo en este delicado momento. De hecho, se encuentra en el hospital al lado de su hijo, del que desconocemos todavía el motivo que le ha llevado al hospital. Álex Lequio lleva unos días desaparecido de las redes. La última publicación la compartió el pasado 4 de febrero.

2Alessandro Lequio, en el trabajo

El que también está a su lado es su padre, Alessandro Lequio, que ha estado en el hospital, pendiente del estado de saludo de su hijo. A pesar del ingreso de su hijo, Alessandro ha acudido a trabajar este martes al plató de ‘El programa de AR’ para cumplir con sus compromisos como colaborador.

3Dos ingresos en apenas unos días

No es el único ingreso que ha tenido que afrontar la familia. Y es que a principios del mes de febrero, Ana Obregón volvía a la conocida clínica madrileña, donde tuvo que ingresar su madre. Aunque no fue nada grave, la actriz se mostró muy preocupada, a juzgar por las imágenes a su llegada al hospital. Su hijo, precisamente, la acompañaba al hospital, durante unos días estuvo ingresada su madre.

4Doble preocupación

En tan solo un mes, Ana Obregón ha tenido que ver cómo en apenas unos días ingresaban en el hospital a dos personas importantes de su vida. Una doble preocupación que Ana Obregón lleva en silencio, ya que por ahora se ha decantado por no hacer declaraciones al respecto y también se encuentra desaparecida de las redes sociales, donde compartió una última publicación hace apenas tres días.

5Agradecida

Ana Obregón está muy unida a sus padres, a los que dedica muchas publicaciones en Instagram. El pasado 25 de diciembre compartía feliz la suerte que tenía de estar una Navidad más junto a ellos: «Doy gracias por una Nochebuena más con mis padres, solo faltaba mi hijo que estaba con su padre para haber sido una noche especial. Familia unida siempre y por muchos años más!!», escribía.

6Una noticia muy dura

Su hijo le ha llevado a tener que dejar sus compromisos profesionales a un lado para centrarse en la recuperación del joven. Fue en abril de 2018 cuando saltó a la noticia de que Álex Lequio padecía cáncer. Entonces, él y sus padres hicieron las maletas para ir a uno de los centros más prestigiosos del mundo: el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Después de unos meses de lucha, volvían a Madrid para continuar con el tratamiento en nuestro país, donde ahora ha vuelto a ser ingresado.