Marta López ha decidido eliminar el exceso de piel de su abdomen tras su drástica pérdida de peso, a la vez que aprovecha para retocarse el pecho. Así nos lo cuenta ella. Vea el vídeo


Marta López ha anunciado a través de sus redes sociales que debe pasar por quirófano. Aunque más que un deber es una decisión propia y es que el motivo de intervención es meramente estética y nada tiene que ver con solucionar un problema de salud. Una vez despejada esta duda que podría añadir preocupación entre sus seguidores, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que el motivo de su intervención es consecuencia de haber perdido cerca de 15 kilos en los últimos meses. Una pérdida de peso que ha hecho mella en su físico, no solo estilizando su silueta, sino también generándole un exceso de piel en el abdomen.

Así lo ha explicado la propia Marta López en sus redes sociales con la ayuda del médico que atenderá su caso. En sus manos estará no solo la mejora estética de su abdomen a través de una abdominoplastia, sino también una operación de pecho, el cual también se ha resentido con la pérdida repentina de estos 15 kilos. Una de las prótesis de su pecho se ha girado, por lo que ha decidido aprovechar la anestesia y el paso por quirófano para solucionar sus dos problemas de una sola vez. Vea el vídeo de ‘Europa Press’, en el que Marta López explica cómo se encuentra justo cuando va a entrar en la clínica estética en la que va a ser intervenida. ¿Está nerviosa?