Hace unas semanas que Fernando Verdasco y Ana Boyer viajaron desde Los Ángeles hasta Madrid para que el tenista se recuperara en casa de su última operación. Tras una estancia al otro lado del charco, donde disfrutaron y aprovecharon al máximo sus días junto a su bebé, el pequeño Miguel, la pareja decidió que España sería el mejor sitio para que Verdasco se recuperara y estuviera cerca de los suyos. Ahora, ha sido el propio tenista quien ha querido compartir un divertido momento de aquellos días en Los Ángeles junto a su familia.

fernando-verdasco-destacada

También te interesará

La peculiar forma de Fernando Verdasco de volver a entrenar tras su operación

Fernando Verdasco comparte algunos de sus momentos en familia

Aunque en un principio, la familia Verdasco-Boyer no han sido muy dados en publicar fotos familiares, con la llegada de su primer hijo, quisieron compartir con sus seguidores su lado más personal. Ahora, el tenista ha compartido una divertida imagen en la que aparecen recorriendo las calles de Los Ángeles sobre un coche con techo panorámico, desde donde disfrutaron de las vistas a través de un recorrido por la ciudad californiana junto al pequeño Miguel. Todos ellos no podían parar de reír debido al momento tan divertido y a lo espectacular de la experiencia.

"Divirtiéndome con la familia ?‍?‍?❤️ #throwback #onemonthago", ha escrito el tenista junto a la divertida foto donde todos aparecen con una sonrisa contagiosa y pasándoselo en grande. Durante su estancia en al ciudad californiana, aprovecharon para descubrir algunos de los rincones y paradas obligatorias de Los Ángeles. Y es que aunque el pequeño Miguel tan solo tiene año y medio, ya parece ser todo un aventurero al que le encanta viajar y disfrutar de otros lugares.

fernando-verdasco-y-ana-boyer

La divertida postal familiar ya acumula cerca de los 5.000 'me gusta' y ha recibido cientos de comentarios tanto de sus seguidores como de su entorno más cercano. Sin ir más lejos, la propia Ana Boyer dejaba un comentario donde ponía varios emoticonos en forma de corazón. También la hermana del tenista, Laura Verdasco, compartía un comentario: "Que foto más bonita!!!❤️".

Fernando Verdasco tuvo que pasar por quirófano

Durante su estancia en Los Ángeles, el tenista estuvo compartiendo algunos de los planes de los que disfrutaron en familia. La pareja pasó allí unos días, donde Fernando Verdasco tuvo que someterse a una operación, tal y como él mismo anunció. "Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Angeles para poder volver a jugar sin dolor. Ayer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100%. Gracias Doctor S.Yoon por toda tú ayuda. Y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. Un abrazo enorme!", escribía a principios del mes de noviembre. Unas semanas después, la familia al completo viajó hasta España donde todavía permanecen.

1 /6
fernando-verdasco

Instagram

1 / 6
fernando-verdasco-destacada
2 / 6
fernando verdasco (1)

Instagram

3 / 6
fernando verdasco (2)

© Redes sociales.

4 / 6
fernando verdasco (3)

© Redes sociales.

5 / 6
fernando verdasco (4)

© Redes sociales.

6 / 6