Isabel Jiménez y su compañero de plató en los Informativos de mediodía de Telecinco, David Cantero, se han convertido ya en grandes amigos. Son muchos años disfrutando de su profesión, formando un equipo increíble. Aunque se muestran de lo más profesionales durante la emisión del telediario, Isabel y David tienen tiempo para disfrutar de su compañía antes y después de sentarse en la mesa de Informativos.

isabel-jimenez-dest

También te interesará

Isabel Jiménez da la bienvenida a su otro bebé

De hecho, en los ratitos de antes, no dudan en hacerse fotos. Y en alguna ocasión, comparten alguna de ellas. Hace apenas unas horas, David Cantero dejaba ver un momento previo a los Informativos con una foto, en la que aparecía el equipo del mediodía de Telecinco. No solo aparecía Isabel Jiménez, también José Antonio Luque, que presenta los deportes. Con esta imagen, David mandaba un divertido comentario a su gran amiga, que está embarazada de su segundo hijo."Junto al gran José Antonio Luque, que cada día os cuenta las cosas del deporte en Informativos Telecinco... A las tres somos tres... (...o cuatro???????que @isabeljimenezt5 ¡vale por dos!)... @informativostele5", escribía divertido ante el avanzado estado de gestación de la presentadora.

El divertido comentario de David Cantero sobre el embarazo de Isabel Jiménez
© Redes sociales.

Unas horas después de que el presentador de televisión compartiera esta foto de equipo, Isabel Jiménez la hacía pública también en su perfil de Instagram, aunque con un mensaje diferente: "El team de las 15h... Pese a todo ponemos buena cara", escribía. Y es que a pesar de los momentos tan delicados por los que pasamos por culpa de la crisis del coronavirus, ellos ponen un toque de humor a la incertidumbre.Isabel Jiménez continúa yendo al trabajo. Aunque ya se encuentra en la recta final de su embarazo, la presentadora sigue teniendo fuerzas para ir a trabajar. Ella misma ha dado más detalles sobre su segundo embarazo: «Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", declaraba hace unos días a ¡Hola! La presentadora y su marido, Alejandro Cruz, no pueden estar más felices con la noticia y cuentan los días para conocer a su segundo hijo.

Cuenta los días para conocer a su segundo hijo

El divertido comentario de David Cantero sobre el embarazo de Isabel Jiménez
© Gtres.

sara carbonero isabel jimenez

También te interesará

La empresa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tiene importantes pérdidas

Según pudo saber esta revista en exclusiva, la periodista estaba esperando su segundo hijo, una noticia que, en un primer momento, compartieron con su círculo más cercano. La presentadora de Informativos estaba tan ilusionada que mostraba la ecografía de su bebé a su entorno y amigos, aunque todavía no sabía si era niño o niña. Ha sido ahora a mediados de octubre cuando Isabel ha descubierto más detalles acerca del hermanito que viene en camino para su hijo Hugo.

1 /9
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

1 / 9
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

2 / 9
isabel-jimenez-8

© Gtres.

3 / 9
isabel-jimenez-6

© Gtres.

4 / 9
isabel-jimenez-4

© Gtres.

5 / 9
Isabel Jiménez

© Redes sociales.

6 / 9
isabel-jimenez-3

© Redes sociales.

7 / 9
isabel-jimenez-2

© Redes sociales.

8 / 9
isabel-jimenez

© Redes sociales.

9 / 9