SEMANA ha sido la encargada de informar de manera casual a la actriz sobre las marchas de ‘Sálvame’ y su reacción no tiene desperdicio.


Yolanda Ramos es, sin duda, una de las actrices más carismáticas dentro y fuera de la pantalla. La catalana, que siempre consigue arrancarnos una carcajada en cualquier evento, no duda en presumir de naturalidad allí por donde va. El último ha sido la gala de clausura del 25 aniversario del Festival de Cine de Málaga. La actriz de ‘Paquita Salas’ y ‘Cardo’ ha charlado con SEMANA sobre lo que supone para ella pisar este tipo de alfombras del cine español y, además, nos ha regalado un divertido momento al preguntarle sobre los últimos cambios que han sucedido estas últimas semanas en la parrilla de Mediaset.

Gran amiga de Rocío Carrasco desde que coincidiera con ella en el programa de ‘Hable con ella’, nuestra revista se ha querido saber qué le parecían los últimos cambios que se han producido en las tardes de Telecinco. Especialmente la salida de Carlota Corredera, también gran defensora de la madre de Rocío Flores, que se ha despedido este pasado viernes 25 de marzo de ‘Sálvame’ tras trece años ejerciendo el rol de directora y el de presentadora después. Una salida a la que se han unido la de David Valldeperas, que ejercerá las labores de colaborador y la de Alberto Díaz, que pasará a dirigir ‘Viernes Deluxe’. Dale al play y descubre la cómo ha reaccionado la valenciana cuando hemos querido comentar con ella todos estos cambios. Yolanda Ramos en estado puro.

 

Vídeo: SEMANA.