Elsa Pataky ha instalado un tobogán de agua para el disfrute de sus hijos, pero no ha perdido la oportunidad de jugar ella, ante las risas de sus niños. Vea el divertido vídeo de su deslizamiento perfecto, en el que no pierde el glamour que se le presupone

Pocas personas le saca tanto jugo a la vida como Elsa Pataky, que no solo se codea con las grandes estrellas de Hollywood y las trata de tú a tú, sino que también sabe disfrutar de una vida campestre alejada del lujo que se la presupone. La actriz española ha formado junto a Chris Hemsworth una preciosa familia numerosa y con ellos sale a vivir experiencias únicas, que no necesariamente requieren de una ingente cantidad de dinero. Ya sea visitando animales para que sus hijos tengan contacto directo con la naturaleza, haciendo planes en familia para trepar árboles y deslizarse entre ellos con tirolina o, como ahora, deslizándose en un tobogán de agua como si de una niña pequeña se tratase.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Al menos así lo ha vivido Elsa Pataky, que ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que muestra cómo se desliza por una pista improvisada de plástico en la que circula el agua. Un dispositivo ideado para que los niños, sobre colchonetas o flotadores, cojan la velocidad suficiente como para planear sobre el agua varios metros en un precioso lago. No hace falta que el artilugio sea muy sofisticado para asegurar las risas de toda la familia y de la propia Elsa Pataky, cuya hazaña ha conquistado a todos en las redes sociales. Vea el divertido vídeo de su última gran aventura infantil, pese a tener ya 44 años.

Elsa Pataky yegua

También te interesará

El increíble vídeo de Elsa Pataky ayudando a una yegua a dar a luz a su potrillo