Anita Matamoros ha hecho un vídeo de Youtube en el que responde a todas las dudas de sus seguidores. Amor, dinero y familia son solo algunos de los temas.


Cada vez es más habitual ver a Anita Matamoros en su canal de Youtube, una plataforma que está exprimiendo al máximo. Sin embargo, pocos vídeos son comparables al último que ha posteado esta semana, pues en él responde a las preguntas más incómodas y comprometidas por parte de sus seguidores. Así lo demuestra la acogida que han tenido estos 13 minutos en sus followers, ya que en tan solo unas horas supera las 35.000 visualizaciones, lo que demuestra el interés que genera dentro y fuera de Instagram. Más aún si se tienen en cuenta las cuestiones que ha querido despejar públicamente y es que no ha tenido reparo alguno en contestar a algunas dudas sobre su sueldo, sus gastos mensuales, sus planes futuros con su pareja David Salvador, la relación que tiene con sus hermanos o si con su padre Kiko Matamoros ha retomado el contacto tras varios meses sin hablarse.

La hija de Makoke actualmente reside en Madrid debido a la crisis sanitaria a la que estamos haciendo frente, ya que Anita Matamoros vivía en Milán, ciudad fuertemente azotada por el coronavirus. La influencer hizo las maletas y viajó a España, donde continúa con sus estudios y donde permanecerá hasta que poco a poco el número de casos vaya minimizándose. Mientras que se aclara su futuro fuera, la joven de 20 años sigue centrada en su trabajo en redes sociales, en su chico, en su familia y en la llegada del nuevo miembro, Camilo, can con el que ella y David están encantados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros)

Los planes de ambos son juntos, hecho que refleja la respuesta de Anita Matamoros cuando sus seguidores le preguntan si se quiere casar con David. «Obvio, si no no estaría con él», dice muy segura de sí misma. Su relación va viento en popa y esa circunstancia le ha llevado a independizarse junto a su novio. A la pregunta de si se ha independizado Anita lo explica con todo lujo de detalles: «Sí, bueno realmente cuando empecé la carrera, pero es cierto que justo cuando me fui a vivir a Milán empecé con David y hace un año él se fue a un piso solo y dijimos cuando venga de Milán algún fin de semana o lo que sea nos quedamos en este piso. Pasó lo la pandemia e hicimos la cuarentena en el piso y ahora estoy viviendo ahí prácticamente». Una casa que, por cierto, pertenece a la hermana de David, quien se la alquila a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros)

Después de considerarse una persona inmensamente feliz, Anita Matamoros ha explicado los inicios con David, de quien se declara absolutamente enamorada hoy en día. «Le conocí porque él es el dueño de un restaurante y fui a ese restaurante a cenar. Él conocía antes a Diego, me lo presentó y flechazo», dice Anita. A pesar de que son muchos planes los que ella tiene en la cabeza, la hija menor de Kiko Matamoros tiene más que claro que su lugar de residencia por muchas vueltas que dé su vida será en Madrid. «En Madrid cien por cien», insiste Anita. ¿Quieres descubrir todas las preguntas que Anita ha respondido en su último vídeo? A continuación preguntas y respuestas.