María Teresa Campos ha encontrado una peculiar forma de responder a la pregunta más difícil que no está dispuesta a responder por no entrar en jardines pantanosos sobre los líos de Antonio David Flores. Vea el vídeo


María Teresa Campos está cansada ya de estar en el ojo del huracán de la polémica y más sin haber hecho ella nada que se le pueda reprochar. Al menos esta vez. La difícil situación en la que le han situado sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, así como su nieta, Alejandra Rubio, le hacen tener que enfrentarse constantemente a las preguntas más complicadas de los reporteros de ‘Europa Press’, como así acaba de suceder una vez más. Sin embargo, ha habido una cuestión que le ha hecho especialmente gracia o al menos eso es lo que ha querido hacer ver la veterana presentadora, que en vez de utilizar las palabras para comunicarse, ha optado por una carcajada como respuesta.

 

Vea el vídeo para ver su divertida reacción a la pregunta más complicada que ronda desde hace unos días en la mente de todos, en medio de la complicada situación por la que atraviesa Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno.