Ana Obregón está a punto de vivir otra Navidad dura, sin la compañía de su madre y su hijo, Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 tras dos años de incansable lucha contra un cáncer. A pocas semanas de que lleguen estas fiestas, la actriz está grabando los especiales de TVE, algo que está disfrutando mucho. Eso sí, sin olvidar los momentos complicados que le quedan por vivir.

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón posa con la Menina que ha diseñado para Álex Lequio: "Es mi emocionado homenaje a mi hijo"

Va a ser la primera Navidad que celebrará sin su madre y la segunda sin su hijo. Eso le ha llevado a hacer una reflexión, ya que se encuentra con un altibajo emocional que a ella misma le ha llamado la atención: "Anoche grabamos la promo de Navidad de @rtve. Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo", ha empezado diciendo.Está feliz de poder estar en las televisiones de muchos de los hogares españoles, pero tiene claro que ya nunca más celebrará la Navidad: "Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré. Y sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo. #navidad #television #promo #alessforever".

Ana Obregón no está dispuesta a celebrar la Navidad

Ana Obregón grabación
© Redes sociales.

Ha hecho esta confesión porque tiene claro que no podrá celebrar estas fiestas. Eso sí, estamos seguros de que su familia y sus amigos más cercanos no la dejarán sola. Así lo ha dejado claro su representante y amiga, Susana Uribarri, que ha desvelado cómo celebrará la Navidad junto a ella: "Bueno un año más juntas mi @ana_obregon_oficial por muchos confetis más", le dice en forma de mensaje de apoyo.Las fotos que ha compartido junto a esta confesión le han llamado mucho la atención a algunos seguidores, que están encantados de verla sonreír después de un año y medio tan duro. "Qué lindo ver esa sonrisa hermosa! Muchos besos querida. ?", "Y sin embargo ahí estás, haciendo lo que más te gusta y haciéndonos felices a los que te admiramos. Eres una gran artista eso está claro, pero como persona no tienes precio. Sigue brillando Ana ❤️", "Ana, celébralo, hazlo, hazlo porque tu hijo así lo querrá".

Un detalle solidario por su hijo

Hasta el próximo 15 de diciembre, las calles de Madrid luce varias estatuas con la forma de las Meninas de Velázquez, cada una de ellas diseñada por un rostro conocido. Uno de ellos es Ana Obregón, quien participa en la cuarta edición de las Meninas Madrid Gallery con una propuesta tan personal como conmovedora. La actriz ha creado una escultura en homenaje a su hijo Aless.Se trata de un trabajo muy especial que la propia actriz ha presentado públicamente a través de las redes sociales. «Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo», comienza diciendo en su perfil de Instagram.

1 /8
Ana Obregón calle

Ana Obregón en la calle a la salida del hospital. (© Europa Press.)

1 / 8
Ana Obregón calle

Ana Obregón en la calle a la salida del hospital. (© Europa Press.)

2 / 8
Ana Obregón calle

Ana Obregón posa en la calle con la estatua de una Menina, homenaje a su hijo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Ana Obregón calle

Ana Obregón posa en la calle con la estatua de una Menina, homenaje a su hijo. (© Redes sociales.)

4 / 8
Ana Obregón ballet

Ana Obregón posa practicando ballet. (© Redes sociales.)

5 / 8
Ana Obregón familia

Ana Obregón posa junto a su hijo y su madre. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ana Obregón padre

Ana Obregón posa junto a su padre. (© Redes sociales.)

7 / 8
Ana Obregón padre

Ana Obregón posa junto a su padre. (© Redes sociales.)

8 / 8