Chabelita Pantoja ha revelado que su madre, Isabel Pantoja, ha seguido la misma dieta que la joven durante el confinamiento

El confinamiento ha hecho que muchos españoles consigamos tener hábitos de vida más saludables a los que teníamos anteriormente. Nos hemos preocupado más por la alimentación y por el ejercicio físico para no coger esos 3 o 4 kilos de más que muchos expertos aseguraban que obtendríamos tras varias semanas de encierro en casa. Son muchos los famosos que nos han desvelado algunas de sus recetas, de los ejercicios que han practicado en casa o directamente su dieta. Como es el caso de Chabelita Pantoja, que ha logrado perder peso durante la cuarentena y conseguir una figura definida y esculpida. 

Chabelita regresa al trabajo y anuncia la dieta de Isabel Pantoja

Este jueves, Chabelita ha regresado a su puesto de trabajo como colaboradora en 'El programa de AR'. Tras tantos meses alejada de la televisión, la hija de Isabel Pantoja ha regresado y ha desvelado cómo ha pasado el confinamiento y un bombazo. Chabelita cuenta que su madre también ha estado haciendo dieta y "nos hemos puesto de acuerdo, ha asegurado. Por lo que os desvelamos la dieta que madre e hija han ido siguiendo durante las semanas de confinamiento. Eso sí, cada una en su casa. Mientras que Chabelita pasó el encierro junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla, la tonadillera ha estado todo este tiempo en Cantora junto a su madre, Doña Ana.

portada-chabelita-pantoja-1068x801

Isabel Pantoja ha tenido Cantora cerrada a 'cal y canto'

Desde su casa de El Puerto de Santa María en Cádiz, la hija de Isabel Pantoja no paró de compartir su día a día. Esto ha hecho que nos permita saber cómo ha cuidado la alimentación y que ha estado comiendo durante las semanas de confinamiento, una dieta sana y equilibrada que también ha seguido la propia Isabel Pantoja. La tonadillera ha estado completamente desaparecida desde que se decretara el Estado de Alarma, incluso tuvo que cancelar varios conciertos en Perú. Tal y como ha contado su hija, no ha salido ni una sola vez de Cantora y ahora ya ha comenzado a tener un poco de movimiento la finca en la que vive la artista. Y es que ha llamado a unos pintores para poner la casa a punto para el famoso cumpleaños de la Pantoja, que tiene lugar el próximo 2 de agosto y que todos los años se convierte en uno de los eventos del año en Cantora.

Además, la propia Isabel Pantoja habrá querido ponerse a dieta y cuidar su alimentación para estar perfecta en su 64 cumpleaños. Pero, ¿qué ha comido madre e hija durante estas semanas? Ha sido la propia Chabelita quien ha querido compartir sus hábitos con el fin de ayudar a muchas personas a cuidar su alimentación: «Los buenos hábitos ? Esto es lo que como en mi día a día y así me mantengo ?? Para que veáis que no es una dieta estricta ni nada del otro mundo. Simplemente es cuestión de aprender a comer ✨?? Espero que os ayude ✅», escribía. 

1 /10
Isabel Pantoja

Gtres

1 / 10
ISABEL PANTOJA
2 / 10
isabel-pantoja-dest-696x522
3 / 10
isabel-pantoja-dest-1
4 / 10
Isabel Pantoja
5 / 10
isabel pantoja

Telecinco

6 / 10
isabel-pantoja
7 / 10
U443760

Isabel Pantoja during the meal held at Bahia Surrestaurant in the city of Seville on November 23, 2019 Sevilla Andalucia Spain

8 / 10
Chabelita 5
9 / 10
U442207
10 / 10