Laura Matamoros y su hermano Diego no tienen mucha relación, pero la 'influencer' ha permitido que su hijo pase tiempo con él.


Mucho se ha hablado de la mala relación que hay entre Diego Matamoros y su hermana Laura. A pesar de esto, ambos acuden a casa de su madre, Marian Flores, aunque podrían estar haciéndolo por separado. Eso sí, Laura Matamoros pasó la Nochebuena con su madre y sus hermanas, a juzgar por el Instagram Stories que compartió en el que aparecía su hermana Irene. Todo hace indicar que allí también podría haber estado Diego Matamoros.

Leer más: Kiko Matamoros se muere de vergüenza celebrando su 62 cumpleaños con su hija Laura en Punta Cana

El día de Navidad, Laura Matamoros cogió un avión junto a su padre, Kiko Matamoros, rumbo a Punta Cana, donde ha celebrado el 62 cumpleaños del colaborador de televisión. La propia Laura compartía la fiesta que le han hecho, rodeado de amigos y con tarta de cumpleaños.

Leer más: La guerra no cesa: las tensas navidades de Diego Matamoros junto a su hermana Laura

A pesar de la nula relación que parecen tener Laura y Diego, a este no se le ha negado ver a su sobrino, al que ya llama «su enano favorito».  Ha compartido unas bonitas imágenes en las que aparecen tío y sobrino posando juntos de la manera más divertida en casa de Marian Flores.

«El otro día se pasó por casa mi enano favorito! ?❤️ ?», ha escrito. Estas instantáneas hacen ver que a pesar de que los hermanos no tienen relación, la joven no quiere quitar el derecho a Diego de disfrutar de la compañía de su sobrino.

«Su enano favorito»

Descubriendo cosas nuevas con su tío

Diego Matamoros, feliz

Estas fotos las ha compartido poco después de que se rumoreara que podría ser uno de los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’ junto a su pareja, Estela Grande. Sin embargo, ellos mismo se han encargado de desmentirlo a través del Instagram Stories de Diego Matamoros.

El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado verano, ha asegurado que el próximo mes de enero, ellos estarán en París, y no en Guadalix de la Sierra como en un principio se había hablado. Parece que la pareja no ha aceptado el reto de ser concursantes del reality nuevo de Telecinco.

Han desmentido que vayan a ‘Gran Hermano Dúo’