Parece que Diego Matamoros aún no se ha bajado de la nube en la que se subió el día de su boda, sin duda una fecha que ya ha pasado a ser una de las más especiales de su vida.

A la emoción de dar el 'sí quiero' a su novia, Estela Grande, se unió la de contar con la presencia de su padre, Kiko Matamoros, que mantuvo la incógnita hasta el final.  A pesar de que el colaborador de televisión y su exmujer, la madre Diego, Marián Flores, hermana de la modelo Mar Flores, no tienen una buena relación, Kiko no pudo resistirse a presenciar la boda de su hijo y limar así asperezas del pasado con él.

Diego Matamoros muestra a su madre y otras nuevas imágenes del día de su boda
El 13 de julio, Diego Matamoros y Estela Grande contrajeron matrimonio.

Dos semanas después del enlace, Diego Matamoros ha vuelto a hacer públicas en su cuenta de Instagram, múltiples fotografías de su gran día. Entre ellas, Diego ha mostrado la primera imagen junto a su madre en el día de su boda. Hasta ahora no habíamos podido ver a Marián disfrutando de la emotiva celebración. Sentada en una silla, Marián Flores sostiene entre sus manos un enorme ramo de flores. Su cara lo dice todo. La madre de Diego está emocionada. Detrás de ella, su hijo la sostiene por los hombros mientras la mira con gran ternura.

Un nuevo álbum de fotos

No ha sido la única imagen del enlace de Diego Matamoros y Estela Grande que hemos podido ver. Otras nuevas fotografías testimonian los increíbles momentos que los novios vivieron: Diego con un gorro de mariachi junto a una Estela que se muere de risa, el novio dándolo todo cantando sobre el escenario o bailando con sus amigos mientras toca una guitarra eléctrica, románticas miradas con Estela...

A continuación os mostramos el nuevo álbum de fotos de la boda de Diego matamoros y Estela Grande.

Diego se convirtió en mariachi

diego-matamoros-1

Diego cantando sobre el escenario

diego-matamoros-2

Con Rafa Mora

diego-matamoros-3

Tocando la guitarra eléctrica

diego-matamoros-4

Novios felices

diego-matamoros-5

Romántico beso

diego-matamoros-6

Cortando la tarta

diego-matamoros-7

Foto grupal con su hermana Laura

diego-matamoros-8

Los amigos del novio

diego-matamoros-9

Primera imagen de la madre de Diego en la boda de su hijo

diego-matamoros-10

Estela con su familia política

diego-matamoros-11

Se comen con la mirada

diego-matamoros-12

Orgullosa madrina

diego-matamoros-13

Un día de ensueño

diego-matamoros-14

Idílico

diego-matamoros-15