Diego Matamoros reaparece para hablar de la enfermedad de su padre. El hijo de Kiko Matamoros quiere enterrar el hacha de guerra después de que este anunciara que tiene varios tumores y tendrá que ser operado en breves para extinguirlos. Ahora, Diego se sienta con la revista SEMANA y cuenta cómo se encuentra tras esta fatídica noticia en una entrevista exclusiva.

Diego Matamoros tiende la mano a su padre, Kiko Matamoros
diego-matamoros

Diego Matamoros habla en exclusiva con SEMANA después de enterarse a través de los medios de la enfermedad de su padre: "Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches", asegura. Con esta declaración, la única intención del joven es tender la mano sobre su padre y apoyarlo en estos momentos tan complicados que está pasando su padre.

Diego y Kiko no se ven desde la boda del primero
Laura Matamoros, Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Matamoros

Diego no mantiene ningún contacto con su padre desde que se casara con Estela Grande en julio del pasado año. En esa época, padre e hijo mantenían una excelente relación, que se rompió posteriormente y se ha ido enfriando hasta ahora que ambos quieren retomar la relación.

Su último encontronazo en televisión
Diego Matamoros

De hecho, no hace mucho que padre e hizo tuvieron un encontronazo televisivo. Diego Matamoros aseguró que Marta López, la nueva novia de Kiko Matamoros, habría intentado también acercarse a él, algo que hizo que el colaborador estallara en directo y le declarara la guerra.

Kiko Matamoros, roto al desvelar su enfermedad
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros confesó en 'Sábado Deluxe' lo que le ocurría: "Me han detectado varios tumores de vejiga y el diagnóstico no es nada optimista", explicó. Después de esto, Kiko tiene clara varias cosas y una de ellas es que quiere cambiar la relación con sus hijos.

Kiko Matamoros también envió un mensaje conciliador a Diego
U409300_016

De hecho, el propio Kiko Matamoros se sentó en 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana y habló sobre sus hijos. El colaborador aseguró que Diego le habría mandado un mensaje de apoyo y ánimo a través de su hija, Laura Matamoros, con la que ambos están muy unidos.

Quiere retomar la relación con sus hijos
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se rompió al hablar de sus hijos e hizo una declaración que emocionó a muchos de los colaboradores: "Si con la enfermedad puedo mejorar la relación con mis hijos, bienvenida sea". Y añadió: "Ahora que no tengo tiempo para tonterías me gustaría reconciliarme con mi hijo Diego".

El momento de que padre e hijo retomen su relación
Diego Matamoros Kiko Matamoros

Tras el mensaje de Kiko Matamoros y la entrevista que Diego Matamoros concede en exclusiva a SEMANA, puede que sea el momento de que padre e hijo recuperen su relación. Y es que ambas partes quieren hacerlo tras la enfermedad por la que está pasando Kiko.

¡¡Corre a tu quiosco más cercano antes de que se agote!!

portada-semana-isabel-pantoja