Tras poner fin a su matrimonio con Estela Grande, el empresario ha viajado a Río de Janeiro para descansar y hacer turismo en compañía de unos amigos.


Diego Matamoros está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil. Apenas han pasado unas semanas desde que decidió poner fin a su matrimonio con Estela Grande, pero está dispuesto a pasar página y sacar todo el brío posible a su recién estrenada soltería.

Estrena soltería y nuevo canal en Mtmad

El empresario ha cruzado el charco para conocer Río de Janeiro, donde está pasando unos días de descanso en compañía de un grupo de amigos. Durante su estancia en la ciudad carioca, Diego ha compartido con sus 313.000 seguidores las mejores instantáneas de su viaje. Desde su visita al famoso Pan de Azúcar, en la boca de la bahía de Guanabara, a las playas de Ipanema, a las calles más pintorescas del célebre barrio de Copacabana.

Con actitud positiva y risueño, el hijo de Kiko Matamoros se muestra feliz, dispuesto a afrontar esta nueva etapa de su vida con la mejor de sus sonrisas.

Tras poner punto y final a su relación con la modelo, con la que contrajo matrimonio en julio de 2018, Diego afronta importantes retos profesionales. Uno de ellos, su recién estrenado canal en Mtmad, donde ha explicado a sus fans cómo planta cara a la vida tras su ruptura. «Nos hemos separado. Estamos llevando vidas separadas, aunque es una persona muy importante para mí. Y lo ha sido en mi vida, ahora recorremos un camino separado y es lo que hay«.