Diego Matamoros y Marta Riumbau pusieron fin a su relación en 2024. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros continuaba viviendo en el impresionante chalet que ella posee a las afueras de Madrid. La influencer, que tomó la decisión de ser madre soltera, justificaba la decisión de él porque tenían muy buena relación.

Muchos creían que el hecho de que Diego Matamoros acompañara a Marta Riumbau a las revisiones ginecológicas significaba que podrían haberle dado una segunda oportunidad a su relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Poco después de que la influencer diera a luz, él se mudó. Tiempo después de su ruptura, el creador de contenido ha explicado cómo es su relación actualmente con ella

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Gtres

Diego Matamoros interactuaba con sus seguidores y respondía a algunas de sus preguntas. Entre ellas, se encontraba una en la que le mostraban su interés por conocer si veía a Marta Riumbau de forma regular. Ante esto, el hijo de Kiko Matamoros decía que sí, aunque matizaba su respuesta. 

"Alguna vez nos vemos, me siguen mandando paquetes por allí. No os preocupéis, hay buen rollo y somos 'más o menos vecinos', así que si necesita ver a los perros no hay problema, ha quedado una bonita amistad", ha aclarado. Además, acompañaba la respuesta con una foto de sus perros en la casa de la influencer. La imagen fue tomada el pasado 17 de diciembre. 

Diego Matamoros habla de su relación con Marta Riumbau

Diego Matamoros habla de su relación con Marta Riumbau

Foto: @diegomatflo

Por otro lado, Diego Matamoros también ha respondido a otras cuestiones referentes a su corazón. En concreto, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado claro que no tiene intención de volverse a enamorar. "No creo que sea el momento de estar con nadie. Tampoco creo que alguien quisiese meterse en la jungla de tres que componemos estos chicos (en referencia a sus perros) y yo. Tampoco estoy por la labor de cambiar mi vida actual, estoy feliz así, si te digo la verdad me he cansado un poco del amor en pareja", ha explicado. 

Ahora, el creador de contenido está centrado en poner su bajo a punto después de la tediosa mudanza a la que ha tenido que enfrentarse. No obstante, insiste en que su piso de ahora es para vivir de manera temporal puesto que quiere comprarse una terreno en el futuro y construir de cero una vivienda. Su plan es diseñar él mismo todo y poner una gran piscina para que sus perros se puedan bañar después de estar todo el día corriendo. 

El motivo por el que Diego Matamoros y Marta Riumbau no siguieron adelante con su relación

Diego Matamoros en Madrid

Diego Matamoros en Madrid

Foto: diegomatflo

No es la primera vez que Diego Matamoros es preguntado por sus seguidores por su relación con Marta Riumbau. Hace unos meses, sus followers quisieron saber el motivo por el que no siguió su relación. Ante esto, el hermano de Laura Matamoros se sinceraba por completo con un tajante escrito. "Espero zanjar este tema ahora, ya que no quiero hablar más de ello", comenzaba a escribir.

Tras esto, el joven recalcaba que tanto él como Marta Riumbau habían seguido "diferentes caminos". "Somos felices con ello", admitía. "Teníamos diferentes formas de ver la vida y la relación en sí, pero siempre nos hemos querido desde el respeto. Nos unen muchas cosas, entre ellas nuestro maravilloso Amarok (su perro)", continuaba. 

Para contestar a esa pregunta, Diego Matamoros los hacía publicando una imagen en la que aparecían ambos en uno de sus viajes en pareja. "No siempre hay que acabar mal con la persona que quieres, la vida no siempre es perfecta y las relaciones menos", aseveraba.

Marta Riumbau en un festival de verano

Marta Riumbau en un festival de verano

Foto: martariumbau

En todo momento, ambos han dejado claro que son amigos y que tienen una relación muy sana. Eso explicaba que él se quedara a vivir en casa de ella tras su ruptura. Ambos se convertían en compañeros de piso y la influencer reconocía que le estaba sirviendo de gran ayuda durante su embarazo. 

Fue Digo Matamoros quien publicaba un mensaje en redes sociales comunicando el fin de su relación. Lo hacía con unas palabras que muchos tacharon de estar escritas por Inteligencia Artificial."Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo de mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", decía.