Concha Velasco continúa su vida en la residencia, la cual ya considera su propia casa. Su sobrina nos acerca cómo está con anécdotas que dejan claro que es feliz

Concha Velasco es una de nuestras artistas más queridas en España. La revista SEMANA publicó en exclusiva que sus hijos habían decidido llevar a su madre a una residencia para que estuviese cuidada en todo momento y que sus necesidades estuviesen cubiertas por profesionales especializados en la materia. Desde ese momento, muchos han sido los que han querido acudir al centro geriátrico a conocer en primera persona cómo se encuentra la actriz, especialmente familiares, amigos y compañeros de toda la vida, aunque también se ha dejado ver por su residencia incluso a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. ¿Cómo lleva Concha Velasco este trasiego de personas curiosas por saber cómo está? Su sobrina, la actriz Manuela Velasco, ha hablado sobre esto y también ha desvelado cómo se encuentra su tía en su nueva rutina y cómo es su estado de ánimo en esta etapa.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

manuela-velasco-destacada

También te interesará

Manuela Velasco sale en defensa de sus primos tras decidir meter a su tía en una residencia

Manuela Velasco está encantada con ser preguntada por su tía, pues sabe el cariño que todo el mundo profesa por ella. Es más, antes de responder a las cuestiones de los reporteros ha querido contar una anécdota que le ha sucedido durante sus vacaciones este verano y que evidencia el amor que siente el público por Concha Velasco, a quien incluso consideran parte de su familia por tantos años viéndola en televisión y sobre los escenarios. Después de este curioso suceso, Manuela Velasco entra en acción y valora cómo se siente su tía al recibir constantemente visitas de familiares y amigos en su residencia, lo que a su parecer podría incluso suponer una molestia. La actriz no lo vive así y, de hecho, le confesó a su sobrina que tanto movimiento le da mucha vida.“Me emociono. Yo la última vez que fui a verla la dije: “Pero, ¿a ti te molesta? Debes estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera estar contigo, dinos que nos vayamos y que quieres estar tranquila’. Y ella dijo: ‘Yo por mí tendría visitas las 24 horas, todos los días’. Está encantada de que vayan a verla, es lo que quiere, que vaya la gente”, reconoce la intérprete, que asegura que su tía se encuentra perfectamente en la residencia y aunque en un primer momento resultó difícil, ahora se muestra encantada de la vida que está llevando: “Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz”, sentencia.

Así son los días de Concha Velasco en la residencia, según su sobrina Manuela Velasco
Gtres.

Vea el vídeo de Manuela Velasco hablando sobre la vida que lleva su tía, Concha Velasco, en su residencia y descubre la anécdota que le sucedió en vacaciones en relación a la veterana actriz y cómo narra sus días en el centro geriátrico que se ha convertido en punto de encuentro de familiares, amigos y admiradores de Concha Velasco.