Laura Matamoros y Benji Aparicio han abierto ya las puertas de su local situado en una de las mejores zonas de la capital.


Laura Matamoros y Benji Aparicio anunciaron hace tan solo unas semanas lo que estaba por llegar a sus vidas. La pareja se lanzaba al mundo empresarial una vez más y lo hacía con un proyecto en el que confiaban ciegamente: un nuevo restaurante. El novio de la influencer tiene una gran experiencia en el sector, pues posee un exitoso negocio de hostelería en el corazón de la capital, sin embargo, esta vez querían ir más allá. Los dos habían puesto los ojos en un punto del mapa en el que cada vez hay más afluencia de gente, Valdemarín, situado en Aravaca, donde han decidido abrir un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas.

Benji Aparicio Laura Matamoros

Benji y Laura han cumplido los plazos acordados, ya que, según ellos mismos comentaron, la intención de ambos era que el local estuviera listo para octubre y así ha sido. Tanto la propia Laura como algunos clientes de ‘Benji’s Bar’ han compartido imágenes de los platos, los cuales, por cierto, son más que apetecibles. Pizzas, sushi o rabas son algunas de las delicias que los comensales han disfrutado, no obstante, hay una larga lista de platos disponibles en este local que acaba de comenzar su andadura en la hostelería.

Si bien de momento no han dado demasiados detalles de su gran día, lo que sí han explicado en la cuenta de Instagram que ellos mismos han creado para promocionar su negocio es qué puedes encontrar en él. «Cocina de producto para todos los días. Dónde puedes desayunar, comer y cenar», dicen en su red social. Y como todos los grandes días han contado con la presencia de personas importantes como es el caso de Diego Matamoros o Carla Barber, quienes también se quisieron acercar a degustar algunas creaciones culinarias de Benji Aparicio.

Aunque ellos no han sido los únicos rostros conocidos que se han querido sumar a su reapertura. También estuvo allí María Pombo, que estuvo comiendo sushi y que quiso publicitar y ayudar así a su amiga, Laura Matamoros, a hacer todavía más visible el local que acaban de inaugurar por todo lo alto. Todavía es pronto para saber cuál está siendo su acogida y si ya cuenta con todo el personal que buscaban, ya que tanto Laura como Benji intentaron buscar a cocineros, ayudantes de cocina, camareros o personal de limpieza a través de sus redes sociales, donde publicaron la oferta y revelaron que todo el que quisiera unirse a este proyecto debía mandar su currículum previamente. Tal fue el éxito que recibieron un aluvión de mensajes y currículums de personas cuyo deseo era trabajar mano a mano con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mios 🦦

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La pareja y su pequeño forman un tándem perfecto y, aunque tratan de pasar mucho tiempo con su hijo, lo cierto es que están muy volcados en sus respectivos trabajos. Laura Matamoros como influencer, plano en el que triunfa y en el que casi alcanza el millón de seguidores y Benji en ‘Noname bar’, restaurante que cada vez va mejor.