Isabel Pantoja ha contado en 'Idol Kids' un episodio de su extensa biografía que hasta ahora pocos conocían. Lleva más de 50 años subida a los escenarios, así que ha conocido a un sinfín de artistas del panorama nacional, así como de otros rincones del mundo. Uno de ellos es Michael Jackson, a quien la tonadillera conoció de manera breve, pero intensa.Este lunes, en la emisión de 'Idol Kids', la sevillana ha contado como conoció al rey del Pop. El motivo por el que ha contado esta anécdota fue tras ver la actuación de uno de los aspirantes, Cristina Sánchez. "Para mí Michael Jackson era y sigue siendo mi ídolo, aunque ya no esté entre nosotros físicamente. Tuve la suerte de tenerlo cerca", revelaba.

kiko rivera, isa pantoja

También te interesará

Kiko Rivera e Isa Pantoja despiden el verano con una celebración familiar en Cantora

"Era un señor súper delgadísimo"

Isabel Pantoja 2

Fue en Estados Unidos, mientras visitaba a su gran amigo -y compositor de algunas de sus canciones- Juan Gabriel, cuando ambas estrellas coincidieron. "Fue en Los Ángeles. En Santa Mónica. Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era él", detallaba. "Nos presentaron y solo fue un momento. Era un señor súper delgadísimo. Lo vi en lo peor". La andaluza ha explicado que la mansión del cantante mexicano colindaba con la del estadounidense. "La parcela de Alberto estaba pegada a la de él. Juan Gabriel le decía que si quería pasar, él abría su puerta, ya que en su calle no había nadie, y él entraba así. Pasaba por la calle de Alberto", añadía.El intérprete de éxitos como 'Thriller', 'Billy Jean' o 'Smooth Criminal' murió en el año 2009 en Los Ángeles. La misma ciudad en la que el mejor amigo de Isabel Pantoja perdió la vida, en el año 2016, después de sufrir un infarto.

Isabel Pantoja Edurne

También te interesará

Idol Kids: Isabel Pantoja y Edurne, ¿hay pique entre ellas?

Su nuevo pique con Edurne

El día que Isabel Pantoja conoció a Michael Jackson: "Lo vi en lo peor"
© Telecinco

En la última entrega de 'Idol Kids', Isabel Pantoja y Edurne han vuelto a protagonizar un nuevo pique. Sus diferencias a la hora de valorar las actuaciones de los chavales ha tenido la culpa. Tras la actuación de Mario, que ha interpretado 'Feeling Good', la madrileña se dirigía al chico para decirle: "Creo que deberías cuidar esos graves. Tengo dudas del voto que te voy a dar y por eso te pide que me improvises algo ahora, a capella. Yo creo que todavía se puede mejorar un poco”. A Isabel Pantoja esta petición le pareció demasiado: “No le pongas en este tesitura, que me da mucha pena. Que esto le puede poner nervioso”, le ha recriminado. El concursante no tuvo reparo en hacer lo que Edurne le pedía.A pesar de los esfuerzos del joven no se ha ganado el favor de Edurne. “Espero que lo entiendas porque parece que yo soy la mala siempre diciendo las cosas”, explicaba la ex concursante de 'Operación Triunfo'. Isabel le ha recordado que lo importante es que Mario “lo dice todo desde el corazón, para que aprendas, mi vida... Dale ahí y ya”. Al final, los tres le han dado su voto verde."Soy una incomprendida", se quejaba Edurne. "Y yo", respondía la tonadillera. Fuera del escenario, Isabel Pantoja ha reflexionado sobre las diferentes maneras que cada una tiene de juzgar a los concursantes. "Yo digo sí. Carlos dice sí. Edurne dice 'pero. A Edurme le henos puesto Miss 'Pero' porque ella come peros", añadía. "Soy la pesada y la de los peros, pero lo hago con todo el cariño y para que mejoréis", ha recordado la de Collado Villalba.Los primeros roces entre ambas surgieron en el arranque del programa. Edurne no tardó en echarle en cara a la sevillana que a todos los niños les daba el visto bueno, y le aconsejaba ser un poco más estricta. Algo que a Isabel Pantoja le cuesta especialmente. Ella empezó a cantar siendo apenas una niña, así que entiende muy bien lo que sienten los jóvenes cuando se suben al escenario. Los nervios, las ganas, la voluntad de dejar el listón bien alto... Además, su faceta como madre y abuela le hace asumir un papel matriarcal como jurado. "Ellos ven que hay tres lobos ahí. Quiero que piensen que somos buenas personas y que les damos buenos consejos», ha aclarado. «No se les puede pedir que hagan todo perfecto».

Irene Rosales (1)

También te interesará

Irene Rosales revela lo que más (y lo que menos) le gusta de Kiko Rivera