Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, ha sido detenido por la policía junto a su hermano y el abogado de ambos. ¿Qué ha ocurrido?


Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, no está pasando por un buen momento. Y es el empresario sevillano ha sido detenido por la policía, junto a su hermano y el abogado de ambos, por contratar al excomisario de policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según publica ‘La Vanguardia’.

Según desvela el mismo medio, «los agentes detectaron que los hermanos Muñoz habían contratado a Villarejo tiempo antes de su detención, en noviembre del pasado año, para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda».

El marido de Ana Rosa Quintana ha sido detenido en Madrid, donde se encontraba estos días después de disfrutar de unas vacaciones junto a la presentadora de televisión en Formentera. Sin embargo, su hermano ha sido detenido por la policía en Sevilla. Los presuntos delitos por los que se les ha arrestado son extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, según Europa Press.

Fuentes cercanas a Ana Rosa Quintana señalan a SEMANA que está tranquila y a la expectativa, pero que por ahora prefiere no hacer declaraciones.

Juan Muñoz fue visto por última vez el pasado 2 de julio junto a su mujer, Ana Rosa Quintana. Disfrutaron de una jornada de alta mar a bordo de un barco en Formentera en compañía de unos amigos.

La última vez que Juan Muñoz se dejó ver fue el 2 de julio durante sus vacaciones en Formentera.