Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, no está pasando por un buen momento. Y es el empresario sevillano ha sido detenido por la policía, junto a su hermano y el abogado de ambos, por contratar al excomisario de policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según publica 'La Vanguardia'.

ana-rosa-quintana

Según desvela el mismo medio, "los agentes detectaron que los hermanos Muñoz habían contratado a Villarejo tiempo antes de su detención, en noviembre del pasado año, para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda".

El marido de Ana Rosa Quintana ha sido detenido en Madrid, donde se encontraba estos días después de disfrutar de unas vacaciones junto a la presentadora de televisión en Formentera. Sin embargo, su hermano ha sido detenido por la policía en Sevilla. Los presuntos delitos por los que se les ha arrestado son extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, según Europa Press.

Fuentes cercanas a Ana Rosa Quintana señalan a SEMANA que está tranquila y a la expectativa, pero que por ahora prefiere no hacer declaraciones.

Juan Muñoz fue visto por última vez el pasado 2 de julio junto a su mujer, Ana Rosa Quintana. Disfrutaron de una jornada de alta mar a bordo de un barco en Formentera en compañía de unos amigos.

Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana
La última vez que Juan Muñoz se dejó ver fue el 2 de julio durante sus vacaciones en Formentera.