Después de unos días complicados para la Infanta Cristina, se desvela por fin dónde vio las fotos de su marido, Iñaki Urdangarin, junto a Ainhoa Armentia.


La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llevan días en el foco de la noticia después de que se publicaran las fotos del ex Duque de Palma de la mano de Ainhoa Armentia. Aunque estos llevan días dejándose ver, sobre todo cuando han llegado al bufete de abogados en el que ambos trabajan, la hermana del Rey Felipe se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y no se ha dejado ver por el momento.

Después de días sin saber dónde se encontraba la Infanta Cristina, se desvela por fin dónde está. La realidad es que la hermana de la Infanta Cristina se encontraba en el Palacio de la Zarzuela en Madrid cuando salieron publicadas las fotos de su marido y Ainhoa paseando de la mano por una playa de Bidart, al sur de Francia. Así lo han confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’.

La Infanta Cristina estuvo de martes a viernes en la capital española. Sin embargo, esta ya se encontraría en Ginebra, donde también podría haber optado por encerrarse en casa para no dejarse ver en medio de este revuelo mediático que se ha creado tras la publicación de las imágenes de Iñaki y Ainhoa. Allí estaría acompañada de su hija pequeña, que cursa sus estudios en un colegio internacional.

Podría encontrarse ya en Ginebra, acompañada de su hija Irene

Infanta Cristina coche
© Gtres.

Ahora que no está pasando por el mejor momento, la Infanta Cristina podría tener en mente viajar en los próximos días a Abu Dabi para pasar unos días junto a su padre. De esta forma, pondría tierra de por medio y se reencontraría con su padre, el Rey Juan Carlos, con el que podría hablar del revuelo mediático en el que está inmersa.

Un comunicado que se hacía esperar

El único detalle que conocemos sobre la Infanta Cristina tras lo ocurrido llegaba este lunes a través de un comunicado compartido con Iñaki Urdangarín. El comunicado ha sido corto, pero contundente, y en él no olvidan a los hijos que tienen en común: «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin».

En este corto comunicado también han querido hacer una petición, en la que esperan que les respeten al tratarse así de un tema de ámbito privado. Han sido unos días intensos para Iñaki Urdangarin, que desde que se publicaran sus fotos junto a otra mujer, ha continuado con su vida. Una vida que se ha visto alterada por el revuelo mediático que han provocado sus fotos con Ainhoa. De hecho, están siendo numerosos los medios de comunicación los que lo están persiguiendo día y noche para conocer así todos sus pasos. Esto ha llevado a Ainhoa a decir que por favor se respete la intimidad de su familia.