El pasado mes de julio saltaba la noticia de que Patricia Cerezo y Ramón García se separaban. Ahora, conocemos la nueva relación de ella

Fue a mediados de julio cuando SEMANA desveló en exclusiva la ruptura entre Ramón García y Patricia Cerezo después de 24 años de matrimonio. El presentador y su mujer habrían decidido tomar caminos diferentes e incluso estaban tan decididos de querer empezar una nueva etapa en sus vidas que han puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ahora, varios meses después, se conoce la identidad de la nueva ilusión de la que fuera azafata de TVE. Una noticia que ya avanzó Jesús Manuel Ruíz en EsDiario. Pero, ¿quién es él? ¿Quién le ha devuelto la ilusión a la ex del popular presentador? Sigue leyendo porque te lo contamos ¡TODO!

DL-u460799-034b

También te interesará

La emoción de Ramón García al recordar a su madre tras su muerte

Todos los detalles de la nueva ilusión de Patricia Cerezo

Las primeras informaciones de la nueva ilusión llegaban tan solo unos días después de que este medio publicara su ruptura. Ahora han sido fotografiados juntos a la salida del cumpleaños de Genoveva Casanova, un documento gráfico que publica Hola. Pero, ¿quién es este hombre que ha conquistado a Cerezo? Se llama Kiko Gámez Martínez. Tiene 45 años. Y es director de la marca de Tuenti, una empresa menor de la marca Telefónica.

Su relación especial se remonta al pasado mes de febrero, cuando todavía no se conocía la ruptura entre el presentador y la que fuera azafata de TVE. A juzgar por las informaciones que da el conocido periodista, la relación entre Kiko y Patricia se va afianzando con el paso del tiempo. Incluso su hija mayor Natalia, fruto de su anterior con relación con Ramón García, también conoce de la existencia de este amigo especial de mamá.

Se desvela la identidad del nuevo amigo especial de Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García
Gtres

Kiko Gámez es ingeniero de Telecomunicaciónes desde que finalizara sus estudios en 1999. La nueva ilusión de la ex de Ramón García vive en la zona de Pozuelo de Alarcón, una de las más exclusivas de la capital madrileña. Si bien es cierto que hace un tiempo se cambió de domicilio pero continúa en la misma zona. Además, esto une todavía más si cabe a Kiko y Patricia, ya que en esta zona ella tiene grandes amigos.

Ramón García y su ex reaparición juntos el pasado mes de septiembre

La última vez que vimos junta a los exs, Patricia Cerezo y Ramón García fue en la puesta de largo de su hija, Natalia García Cerezo. Esta fiesta fue el pasado mes de septiembre, dos meses después de que cumpliera su mayoría de edad. La joven celebró su puesta de largo a las afueras de Madrid. En concreto, en el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte. Ramón García y Patricia Cerezo mantienen una relación cordial, ya que han sido 24 años casados y muchos momentos juntos, por lo que, a pesar de su ruptura, sigue reinando la paz entre ellos. Además, a lo largo de estos meses, desde que se anunciara su separación, ambos se han mantenido muy discretos y cautos a la hora de hablar de sus vidas.

1 /6
ramon-garcia-destacada

© SEMANA.

1 / 6
ramon-garcia-2

© Europa Press.

2 / 6
ramon-garcia-3

© Europa Press.

3 / 6
Ramón García y Patricia Cerezo

Ramón García y Patricia Cerezo (Gtres)

4 / 6
ramon-garcia-4

© Europa Press.

5 / 6
ramon-garcia-5

© Europa Press.

6 / 6