Rocío Flores llevaba algunos días desaparecida de sus redes sociales. Tras disfrutar de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' la joven había hecho las maletas, eso sí, el destino era una completa incógnita. Ni ella ni su pareja dieron detalles del periplo que les esperaba, pues tan solo comentaron hace algunas semanas que tenían los pasaportes preparados para un viajazo durante el mes de agosto. La hija de Rociito solo posteaba alguna imagen dejando claro que estaba feliz, pero multiplicaba el interés cuando al etiquetar su ubicación decía "en algún lugar del mundo". Días después de que la curiosidad se apodera de sus seguidores, Rocío Flores ha sorprendido desvelando que se encontraba en Cancún (México). Se ha esperado hasta el final para gritar al mundo qué punto del mapa se ha convertido en su refugio y es que quería que permaneciera en secreto para estar en paz absoluta. "3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso", ha escrito.

rocío flores destacado

También te interesará

Así es el hotel de lujo donde se aloja Rocío Flores durante sus vacaciones en Ibiza

Rocío Flores
Redes sociales

Allí ha desconectado y se ha olvidado, al menos durante un tiempo, de la pesadilla a la que ha tenido que hacer frente tras la docuserie de su madre. Cabe recordar que ella aseguró que estaba destrozada tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', siendo en otoño cuando ella y su familia volverán a estar en boca de todos con la segunda temporada de la docuserie. A pesar de que Rocío Flores tomó la decisión de centrarse en su salud mental y se priorizó a sí misma por encima del resto, ella necesitaba este impasse. Junto a su pareja, Manuel Bedmar, y un grupo de amigos de absoluta confianza han sido la compañía que ella ha escogido para hacer el viaje de sus sueños. Fue hace tan solo unos días cuando viajó hasta Ibiza para disfrutar de unos días de asueto en la isla, un instante que le hizo recargar pilas para volver con fuerza a su rutina diaria.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressTocará volver a sus quehaceres, entre ellos, su colaboración semanal con 'El programa de Ana Rosa', donde siguió acudiendo a pesar de que 'Supervivientes' terminara. La joven ha logrado hacerse un hueco en la televisión y cada vez crece más en las redes sociales, donde ha alcanzado más de 700.000 seguidores y donde promociona diferentes productos. Contenta con sus avances profesionales, Rocío Flores desear��a que el huracán familiar que llegó tras la vuelta de su madre a la televisión cesara muy pronto. Si bien cuenta con el apoyo de los suyos, todos tienen frentes abiertos y estos lejos de terminar no hacen otra cosa que aumentar.

Rocío Flores
Redes sociales

Rocío Flores continúa al lado de su padre, Antonio David Flores, quien entre otras batallas tiene que lidiar su guerra con Telecinco. Será en el mes de septiembre cuando él y parte del universo de 'Sálvame' se vean las caras en los tribunales, pues el malagueño les demandó por despido improcedente.

1 /8
Rocío Flores

Redes sociales

1 / 8
Rocío Flores 4

Foto: Instagram

2 / 8
Rocío Flores 3

Foto: Instagram

3 / 8
Rocío Flores 2

Foto: Instagram

4 / 8
Rocío Flores 1

Foto: Instagram

5 / 8
rocío flores destacado

© Redes sociales.

6 / 8
rocío flores complementos (2)

Instagram

7 / 8
antonio david flores 1

© Gtres

8 / 8