"Tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", ha comenzado a escribir el hermano del cantante.

El pasado martes, el mundo de la música se teñía de negro a raíz del fallecimiento de Álex Casademunt. Una muerte que ha dejado desolada a gran parte de la población española que vivió con gran fervor la primera edición de 'Operación Triunfo'. Después de que su familia, así como el resto de participantes del talent musical de Gestmusic, le dieran su último adiós, el hermano del joven cantante, Joan Casademunt, le ha dedicado una emotiva carta de despedida.

Ares Teixidó

También te interesará

Ares Teixidó revela su última conversación con Álex Casademunt, minutos antes de su accidente

La desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Nuestro mundo se le había quedado pequeño"
Redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, y a partir de una antigua imagen del concursante de 'Operación Triunfo 1', Joan Casademunt ha querido dedicarle unas palabras de cariño a todas aquellas personas que han estado a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida. "En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobretodo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", comienza a escribir.

Tras esto, el hermano del triunfito ha insistido en que está seguro de que este cuidará de todos ellos como siempre ha hecho. "Con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia... Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros. Álex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules...", proseguía.

Roto de dolor, Joan Casademunt explica que el amor que tenía su hermano con todos ellos eran tan inmenso que seguirá presente en su día a día. "El amor que nos tenía era tan grande que lo manifestará en nuestro día a día con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo", asevera.

La anécdota con la que se ha querido despedir Joan Casademunt de su hermano

La desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Nuestro mundo se le había quedado pequeño"
© Gtres

En la última parte de su despedida, Joan Casademunt ha querido compartir una bonita y divertida anécdota que vivió junto al cantante para demostrar nuevamente la clase de persona que era su hermano. "De pequeños, viendo una peli mala, (tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así: 'Álex, ¿te acuerdas de una cosa?' Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo... y yo le decía: ¿Y de otra? Y ahí nos reíamos... Era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as", finalizaba.

A los pocos minutos de que publicara esta emotiva carta de despedida, un sinfín de seguidores han querido dedicarle unas palabras de cariño y de consuelo. Entre las numerosas muestras de amor en las que se hacía hincapié en que Álex Casademunt brillará allí arriba igual que lo hizo aquí abajo.

1 /8
funeral alex casademunt david bustamante (9)

© Gtres.

1 / 8
alex-casademunt-chenoa

© Redes sociales

2 / 8
alex casademunt (5)

© Gtres

3 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (9)

© Gtres.

4 / 8
LLEADA A BARCELONA DE PARTE DE LOS COMPAÑEROS DE OT ALEX CASADEMUNT

Singer Chenoa,Natalia Rodriguez, arrive at the Barcelona ave station, March 3, 2021

5 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (11)

© Gtres

6 / 8
david-bustamante-y-alex-casademunt

© Redes sociales.

7 / 8
portada-alex-casademunt

© Gtres

8 / 8