Marta López recibió este pasado jueves la peor de las noticias al enterarse de que Mediaset prescinde de ella como colaboradora y ya ha tenido una reacción, clave para evitar que reciba críticas.


No han pasado ni 24 horas que Mediaset anunciara que despedía a Marta López como colaboradora de los diferentes programas de televisión en los que participaba cada semana. Ha sido la noticia más sorprendente de la semana y aunque ella ha preferido no hacer mención a lo ocurrido de manera pública, la ex gran hermana sí que ha tenido ya una reacción para evitar de recibir críticas.

Marta López cuenta con más de 372.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Es muy activa y utiliza las redes sociales no solo para compartir sus looks para acudir a trabajar a las inmediaciones de Mediaset (algo que no volveremos a ver después de que la cadena haya tomado la decisión de prescindir de ella como colaboradora de televisión por su «actitud irresponsable»).

La colaboradora de televisión también comparte a través de su perfil los planes que hace en su tiempo libre, así como sus trucos de belleza, los ratitos que pasa con sus amigos e incluso, alguna que otra instantánea en compañía de sus hijos. Este tipo de publicaciones no son tan habituales en su perfil porque trata de mantener al marge de la vida pública a sus pequeños.

El hecho de que sea ‘influencer’ no solo le permite tener un gran séquito de fans que la apoyan, sino que ser un rostro conocido también conlleva tener ‘haters’. Ante la decisión de Mediaset, Marta López se ha visto en la necesidad de activar la opción de bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones para que así sus seguidores no le puedan escribir. Muchos optan por pichar algunas de sus fotos y dejarle comentarios sobre las últimas noticias que han salido de ella. Para evitar esto, Marta ha tomado la decisión más drástica para no tener que leer mensajes ni críticas sobre la noticia de su despido.

Ha optado por bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones

A pesar de las últimas noticias que están circulando sobre ella, Marta López se mostraba muy activa en las redes a última hora de la tarde de este pasado jueves. La colaboradora de televisión se pasaba la tarde viendo ‘Sálvame’, tal y como ella misma mostraba a través de unos vídeos en Instagram, donde aparece comentando algunos momentos de la tarde.

Poco después, compartía un momento en el que canta una canción a Efrén Reyero, al que le dice susurrando «te quiero» al final del Stories. Él mismo se daba por aludido y ha compartido este vídeo en su Instagram. La pareja no puede estar más ilusionada y así lo muestra también en las redes sociales.

Esta fue su última publicación en las redes sociales

View this post on Instagram

Yo ya he estado aquí 🤫 Look @ojuquechic

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

[lista_enlaces]

La colaboradora poco después compartía una publicación en su perfil, sin hacer mención al comunicado que ha hecho público Mediaset anunciando que prescinde de ella por su conducta irresponsable. Parece que Marta prefiere enfrentarse a este momento tan complicado en la soledad, sin querer hacer mención a la decisión de la cadena.