La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido una de las primeras en felicitar a su hermano por su cumpleaños y en el mensaje tan especial que le ha dedicado pide un deseo.


En medio del revuelo mediático que hay en relación al homenaje a Rocío Jurado, Rocío Flores ha demostrado -por lo menos a través de sus redes sociales- que sigue con su día a día. Tanto es así que aunque llevaba unos días sin aparecer públicamente, ahora que su familia vuelve a estar de actualidad, la joven ha querido enseñar algunos momentos que ha pasado junto a su familia.

Además de compartir con todos el día que ha pasado, Rocío Flores ha dedicado uno de sus Stories a felicitar a la que es su persona favorita: su hermano. «Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata», ha escrito junto a un vídeo de ambos en los que miran felices a la cámara del móvil.

Rocío Flores ha sido una de las primeras en felicitar a su hermano. Así lo ha demostrado ella al poner junto a la felicitación la hora en la que le ha mandado el mensaje. Las 00.28 ha sido el momento que ha empleado para mandarle a su hermano el mejor de mensajes para su cumpleaños de manera pública.

Rocío Flores felicita a su hermano con la mejor dedicatoria

Rocío Flores felicitación
© Redes sociales.

De la felicitación de cumpleaños ha llamado la atención el deseo que pide ella para el nuevo año de su hermano. Rocío Flores pide seguir aprendiendo de su hermano pequeño, al que adora y al que define como su persona favorita. La joven ya ha declarado en más de una ocasión la relación tan especial que tiene con él.

El pasado prefería felicitarlo con una publicación, lo que le permitiía ser más extensa: «Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida, deseo que siempre seas tan feliz como eres, nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos 🖤».

El pasado año lo felicitó con ternura y destando sus cosas buenas

Rocío Flores hermano
© Redes sociales.

Su familia vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez por el más que comentado homenaje que se le ha hecho a Rocío Jurado en televisión. Han sido muchos los miembros de la familia Mohedano los que han reaccionado. Es el caso de Gloria Camila y Rosa Benito, que se han emocionado en el programa en el que colaboran. A este mismo programa llamaba Amador Mohedano para hablar de cómo está viviendo estos días.

Este ha sido el homenaje que le ha hecho a su abuela

Rocío Flores homenaje
© Redes sociales.

Quedaba por reaccionar Rocío Flores, que de una manera indirecta se ha sumado al homenaje a su abuela. Compartiendo una publicación en el que sale ella en brazos de ‘la más grande’, la joven ha escrito un «me muero» y dos emoticonos con los ojos en forma de corazón. No puede ser más feliz de tener recuerdos como estos en su memoria.