El próximo 13 de junio va a tener lugar una de las bodas que más miradas va a acaparar en el mundo influecer, la de Susana Molina Guille Valle. Desde que se conocieran en el año 2020, se han vuelto inseparables y ahora van a sellar su historia de amor con una romántica ceremonia en la que acudirán multitud de rostros conocidos, como por ejemplo Anabel Pantoja, entre otras creadoras de contenido. La murciana saltó a la fama debido a su participación en 'Gran Hermano 14', reality en el que se alzó como ganadoras. Años más tarde, fue una de las protagonistas de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones y, tras esto, tomó la decisión de alejarse de la pequeña pantalla para enfocarse en otros tipo de proyectos profesionales.

Susana Molina, mas conocida en redes como Susana Bicho, cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, un perfil en el que se encuentra muy activa y en el que no deja de compartir, no solo detalles de su vida profesional, también de la personal. Guille Valle se ha convertido en su mejor compañero de viaje y, a pocas semanas de convertirse en marido y mujer, hemos descubierto al otro hombre de su vida: José Obando, su mejor amigo y socio.

Así es José Obando, la mano derecha de Susana Molina

José Obando es uno de los amigos íntimos de Susana Molina, una persona que ha pasado a ser su mayor refugio tanto en las buenas como en las malas. Pero, ¿a qué se dedica realmente? Originario de Utrera, creció en una familia que se ha dedicado al oficio de la panadería, más concretamente de los picos gourmet, ya de que ellos son los conocidísimos picos Obando: "El olor característico de mi infancia es el pan recién hecho", revelaba en una entrevista concedida a ABC, mismo medio en el que confirmaba que no se replanteaba trabajar en la empresa familiar: "No me veo haciendo pan".

Finalmente, se graduó en Periodismo en Sevilla y se trasladó a la Madrid para estudiar un máster de moda, una de sus mayores pasiones. Sin embargo, su vida ha estado enfocada en mayor medida a las redes sociales, donde cuenta con una familia virtual de más de 100.000 seguidores. Él mismo se define como Art Director & Fashion Consultant y así lo ha dejado claro en su hoja de presentación: "Mis objetivos y pasión profesional están vinculados a la comunicación, creación de contenido y dirección de arte. Desde hace más de 10 años cuento a través de la pantalla mi forma de ver la vida desde mi objetivo", hemos podido leer en su perfil de Instagram.

Susana Molina y José Obando

Instagram @jlobando

Y precisamente, en esta hoja de presentación es donde ha hablado de su perfil de Instagram, un perfil que aprovecha al máximo y donde crea contenido de todo tipo y para todos los gustos... Y donde Susana Molina tiene un gran protagonistas, ya que posa con él en innumerables publicaciones.

"Uno de mis proyectos más especiales desde 2015 es @jlobando, donde trato mis grandes pasiones y muestro mis inspiraciones diariamente a todos mis seguidores. Moda masculina, viajes, música, deporte, gastronomía y eventos engloban mi perfil de Instagram. Mi objetivo es crear maniobras de marketing, imagen y creación de contenido para diferentes marcas. Siempre aportando mi toque personal y proyectando la mejor versión de mí", ha terminado escribiendo. Unas palabras con las que ha dejado claro que se encuentra completamente enfocado en sus redes sociales y en generar contenido de calidad. Además, tiene otro proyecto entre manos y con Susana Molina y Guille Valle como socios.

Susana Molina y José Obando

Instagram @jlobando

Momo Studio, su empresa en común con Susana Molina y Guille Valle

Según hemos podido comprobar, José Obando compagina su trabajo en redes sociales con Momo Studio, una agencia de social media que ha creado junto a Susana Molina y Guille Valle. Una muestra más que evidencia que además de ser muy buenos amigos, también se han lanzado a emprender con su propio negocio.

En esta agencia de comunicación, además de crear contenido, realizan proyectos de branding y eventos y en ABC se ha pronunciado sobre este paso al frente que tantas alegrías le está dando y el sueño que desea cumplir: "Sé que hay muchas agencias de comunicación en Madrid pero quiero que a la larga esta sea una de las importantes", ha comentado.

No hay duda alguna que José Obando y Susana Molina son grandes amigos, por lo que ocupará un lugar muy destacada en su 'sí, quiero' con Guille Valle. Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este enlace pero la influencer ya ha revelado cuál es su mayor preocupación: "Estoy un poco agobiada la verdad. Tengo todos los días pesadillas pensando que se me olvida alguien importante... Pero bien. Lo que peor llevo es organizar las mesas. No hay mucho conflicto pero sí me preocupa mucho. No quiero que nadie se siente mal, que estén a gusto y se lo pasen bien. Estoy rayada, haciendo combinaciones imposibles", ha contado recientemente en una charla con SEMANA durante la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés protagonizada por los cantantes Tini y Quevedo.