Cayetano Rivera encuentra en Sevilla un refugio de tranquilidad ante la última polémica que ha protagonizado. El torero vuelve a los titulares tras protagonizar un altercado en un local de Madrid y ser detenido por la policía en la madrugada del 29 de junio. Mientras las informaciones se suceden y el protagonista se pronuncia, un sitio le otorga esos tan ansiados "días de paz" ante toda esta vorágine. 

En 2022, tras su separación de Eva González, el torero optó por una gran finca ubicada en la urbanización Campo de Golf de Montequinto. Alejada de capital hispalense, ofrece una vida tranquila y muchas zonas comunes.

En esta zona las viviendas, como en la que se encuentra el torero de alquiler, destacan por su amplitud e iluminación. La privacidad es uno de sus puntos fuertes, estando muy separados todos los vecinos entre sí, en un recinto con vigilancia todo el día, las 24 horas. 

La casa de Cayetano Rivera en una urbanización de Sevilla

Idealista

El exterior, el punto fuerte del refugio de Cayetano Rivera

Uno de los grandes atractivos de toda esta zona reside en la cercanía de un espectacular campo de golf, el Real Club de Golf de Sevilla. Esto y la presencia de naturaleza verde y muy cuidada, otorga a cualquiera de las viviendas de esta zona residencial algo con lo que no se puede competir.

Tienen más de 200 metros cuadrados, divididos habitualmente entre dos pisos, diseñados con toques contemporáneos y la presencia de muchos materiales en color blanco. Un aspecto que no disgusta al torero, como demuestra en varias estancias, como en su salón. 

Para disfrutar de todo esto, su casa cuenta con varias zonas exteriores perfectas para realizar reuniones y tomar el sol. En el momento de su adquisición, su valor se encontraba por encima del medio millón de euros y contaba con 5 habitaciones y más de dos baños. 

Un salón del que presumir orgulloso

La majestuosidad de la casa se refleja, especialmente, en el salón. Allí el torero disfruta de hacer vida familiar y crear momentos nuevos, como ha compartido con sus seguidores en redes sociales en alguna ocasión. Es una estancia amplia, completa con muebles en blanco y lámparas a conjunto.  En ella se puede distinguir la entrada directa desde el exterior, añadiendo más atractivo aún a la construcción.  

El salón de la casa de Cayetano Rivera en Sevilla

Idealista

La urbanización donde se encuentra enclavada le puede ofrecer todo lo que necesite de ocio sin tener que desplazarse apenas. Tienen a su disposición los moradores servicios como pistas de pádel, piscina cubierta, varias zonas deportivas y sociales.

Cayetano Rivera ha estado muy unido a esta tranquilidad y vida alejada del ruido de las ciudades. Ya durante su matrimonio con la modelo, la familia se mudó en 2019 a un chalet a las afueras de Madrid, ciudad en la que residían entonces. Entonces ya vivían en un chalet unifamiliar.

'El recreo de San Cayetano', el otro refugio de los hermanos Rivera

Más allá de esta finca, Cayetano Rivera tiene cerca otro refugio, 'El recreo de San Cayetano'. Esta casa, localizada en el malagueño municipio de Ronda, es de su propiedad junto a su hermano Fran Rivera. Allí se guardan numerosos recuerdos de la dinastía Ordóñez.

Esta, a diferencia de la vivienda en Sevilla, es de marcado estilo rural y está convertida en un hotel en el que se pueden alquilar estancias. Se encuentra a seis kilómetros de la ciudad y está rodeada de naturaleza. Una finca que se pudo conocer gracias a la visita que el propio Fran realizó para 'Mi casa es la tuya', donde descubrimos que visita cuando pueda junto a toda la familia. 

Cayetano Rivera y su oasis de paz y tranquilidad

Lejos de todo el ruido, Cayetano Rivera afronta un comienzo de verano complicado. En la madrugada del 30 de junio, el torero era detenido tras un altercado en un local de comida rápida en Madrid y en el que se le señalaba por un supuesto enfrentamiento con varios policías. Desde entonces, el hijo de Carmen Ordoñez optaba por salir a los medios, exponer su versión y negar las informaciones que se estaban produciendo. 

"Estoy con mis abogados y el parte de lesiones, pediremos las imágenes y que salga todo", exponía. Un documento en el que se encontraría las consecuencias del presunto momento. "Está dolorido no solo por fuera, sino también por dentro. Esta triste y lo está pasando mal. Necesita unos días de paz". Una calma que este lugar le pueda ayudar a conseguir. 

Ahora se encuentra inmerso en la preparación del posible proceso judicial próximo para poder resolver este suceso. Ya cuenta con un abogado, Joaquín Moeckel, que llevará su representación. Es momento de analizar todos los datos con los que se cuentan, que van apareciendo y saber cómo afrontarlo. "Está un poco desconcertado. Cuando yo veo un señor como Cayetano, que es muy difícil sacarlo de sus casillas...", exponía en televisión horas después de aceptar el proceso del diestro.