Ana Boyer sigue acompañando a su marido, Fernando Verdasco, allá donde le lleva el tenis. Hace unos años decidió dejar su vida para centrarse en acompañar al tenista a cada uno de los torneos en los que participa, y ahora se ha sumado también el pequeño Miguel, que nació en marzo de 2019.

7Ana Boyer es la fan más incondicional de Fernando Verdasco

No solo es su apoyo más incondicional en cada entrenamiento y cada partido jugado, sino que también le da mensajes de ánimo y cariño cuando no pasa por sus mejores momentos. Es lo que pasó hace apenas unas semanas cuando Fernando Verdasco no era uno de los jugadores incluidos en las listas de la Copa Davis, que se celebra en Madrid en apenas unos días.

La hija de Isabel Preysler le demostró todo su apoyo públicamente en la instantánea que el tenista compartió como crítica a la decisión del capitán del equipo. No está siendo un buen mes para Fernando, pero él sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Esta semana se encuentra en el Master de París, donde también está Ana, apoyándolo como nadie. En el último partido que ha disputado, la joven no podía esconder sus nervios y ha mostrado una de sus manías desconocidas: morderse las uñas.

6Ha dejado ver una de sus manías desconocidas

Aunque parece ser una persona muy tranquila, también pasa por momentos de nervios. El hecho de estar acostumbrada a ver muchos partidos de su marido, todavía no se ha acostumbrado a pasarlo mal si el partido no va como ella quiere que vaya. Sin perder detalle, sigue al segundo qué ocurre en la pista.

Pero también hay momentos distendidos, en los que Ana aprovecha para hablar con el equipo de su pareja o para hacer algún comentario divertido.

5Es evidente que lo pasa mal cuando Fernando está en la pista de tenis

4Pero también hay momentos distendidos

París ha sido la primera ciudad que han pisado la familia Verdasco Boyer desde que el tenista se mostrara muy enfadado en las redes sociales. «Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de @CopaDavis y de que el capitán #SergiBruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad (#Madrid). Gracias a todos los que si creéis en mí! Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos #España ?? Ahora solo queda terminar los 2 últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene!!», escribía con tristeza.

3Unas semanas delicadas tras recibir la peor de las noticias

Después de mostrar su enfado de manera pública, Fernando Verdasco ha desvelado en qué se va a centrar durante lo que queda de año. Y es que sigue centrado en sus entrenamientos cuando todavía le quedan dos torneos por disputar. Además, asegura que aprovechará también los días de descanso para «recargar pilas».

La persona que le acompañará en las citas que le quedan para antes de que acabe el año es su mujer, Ana Boyer, que se ha convertido en el apoyo más incondicional del tenista. De hecho, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en dejar a un lado su vida profesional para seguir allá donde sea a su pareja. Y también les acompaña el hijo que tienen en común, Miguel.

2El apoyo más incondicional de Ana Boyer

1Su familia, unida