La actriz ha acudido a un evento en Madrid, en el que se han reencontrado con Rosa Benito. Ambas han demostrado tener una amistad, desconocida por todos.


La celebración de eventos se activan a la vuelta del verano. Cuando la ‘vuelta al cole’ ya es una realidad, la agenda de planes para el mes de septiembre está llena. Este pasado fin de semana, Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, dejaban por unas horas a su hijo Miguel en las mejores manos para disfrutar de un plan en pareja. Y es que acudieron a la presentación del concierto solidario ‘El último aplauso’, organizado por su gran amigo, el coreógrafo Poty Castillo.

La pareja se lo ha pasado en grande en el recinto ferial de IFEMA, donde se celebró el concierto. Fueron unos de los primeros en llegar, lo que les dio la oportunidad de reencontrarse con otros rostros conocidos. Una vez sentados, Paula y Miguel vieron llegar a Rosa Benito, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, que no dudó en acudir hasta este evento solidario.

Rosa Benito llegó acompañada de unas amigas. No dudó en acercarse hasta la actriz para hablar un rato con ella. Tanto es así que no solo compartieron palabras, también risas. Así lo demuestra esta imagen, en la que vemos a Rosa y a Paula mantener una conversación de lo más animada. Hasta este momento se desconocía la amistad que hay entre ellas.

Paula Echevarría y Rosa Benito disfrutan de una conversación animada

© Gtres.

Aunque no tienen las mismas profesiones, tanto Rosa como Paula se conocen. Así lo hemos conocido después de ver el reencuentro del que disfrutaron este pasado fin de semana. Los pasillos de Mediaset podrían haber sido los culpables de que entre ellas haya surgido esta relación de amistad. Mientras Rosa lleva años ya siendo rostro habitual en los platós de televisión de los programas de Mediaset, Paula ha estado años trabajando en películas que han estado promocionándose en Telecinco.

Un plan con amigos muy necesario

Paula Echevarría y Miguel Torres han querido hacer un plan con amigos. La propia actriz compartía una imagen con su grupo de amigos en Instagram junto a un mensaje de orgullo hacia Poty Castillo: «Qué maravilla acompañarte esta noche (también) Potito!!! El espectáculo se sale pero como bien dijo @ramoncindiabloofficial, eres el alma del show! Enhorabuena amigo! ❤», ha escrito orgullosa de su amigo.

Poty, que es consciente de que tiene amigos increíbles, le contestaba feliz: «Muchas gracias amiga!! Me ha encantado que hayáis venido a disfrutar de @elultimoaplauso. ¡¡Siempre estáis!!», le hace saber orgulloso de que en todas las aventuras en las que se embarca, Paula le apoya de manera incondicional.

Por su parte, Rosa Benito también quiso compartir el planazo al que había asistido, y en el que precisamente se reencontró con Paula Echevarría: «En el concierto @elultimoaplauso director artístico y presentador @poty_castillo, benéfico para Banco de alimentos del Padre Angel y @fundacion_isabelgemio acompañada de @yolandakamini @marregueras y @mr.blazquez«.