Pablo Urdangarin lleva días en el foco mediático. El hijo de la Infanta Cristina Iñaki Urdangarin ha demostrado siempre su simpatía con la prensa, a la que ha respondido siempre cuando le han preguntado. Eso le ha permitido convertirse en personaje de actualidad y por tanto, ser perseguido por los medios de comunicación. El interés por su vida ha aumentado con el paso de los meses y eso nos ha permitido conocer que está enamorado.El sobrino del Rey Felipe está muy centrado en su carrera deportiva junto al equipo del Barça de balonmano, pero tiene tiempo para disfrutar de planes con su familia, con sus amigos o incluso con su novia. Poco se sabe de la vida de este joven, pero ahora acabamos de conocer que está saliendo con Johanna Zott, una excompañera de su colegio, el Liceo Francés en Barcelona.

Johanna juega al voleibol en un equipo de Barcelona

Deportista y excompañera de colegio: así es Johanna Zott, la nueva novia de Pablo Urdangarin
Voley Esplugues.

¿Quién es esta joven responsable de la nueva felicidad de Pablo Urdangarin? Johanna no es solo una compañera de su colegio, también es hija de una médico y un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona. Además, comparte con Pablo la pasión por el deporte. Pero no el balonmano, sino el voleibol. Y es que pertenece a la categoría Senior B del equipo Voley Esplugues.La pareja siempre se ha mostrado discreta, pero es cierto que desde hace un tiempo no se esconde. De hecho, en unas imágenes de Lecturas demuestran que es así, que la pareja siempre queda para pasar tiempo juntos cuando sus compromisos se lo permiten. La complicidad entre ellos es innegable y no les importa demostrarse su cariño de manera pública, siendo así ajenos a las miradas más curiosas.

Hace labores sociales con su equipo de voley

Pero no solo está centrada en sus compromisos deportivos con su club. Johanna Zott ha demostrado ser una persona solidaria. De hecho, ha participado en actos sociales que hace su equipo de Esplugues. Cuando dio comienzo la guerra de Ucrania, la joven estuvo recogiendo en un centro comercial comida para los más necesitados del país.

Pablo Urdangarin

También te interesará

Pablo Urdangarin: primeras palabras tras las imágenes de su padre con Ainhoa Armentia en Baqueira