Paz Padilla ha reaparecido de nuevo en las redes sociales desvelando su fórmula para recuperar la paz interior tras la muerte de su marido


Han sido unos meses complicados para Paz Padilla tras la muerte de su marido Juan Vidal, tras una larga enfermedad. Ha pasado el verano en Zahara de los Atunes, en Cádiz, desconectando y relajándose junto a los suyos en lo que se convirtió en su refugio. También hizo una escapada al norte con su hija, Anna Ferrer Padilla, que se ha convertido en una inseparable de su madre y el apoyo fundamental durante estos duros momentos. Ahora, la actriz ya ha regresado a Madrid para comenzar una nueva etapa y enfrentarse a la realidad de la rutina que llega junto a septiembre. Ahora, ha revelado el deporte que practica y que le ayuda a reconectarse con ella misma y su paz interior. 

Paz Padilla ha encontrado en el yoga una vía de escape

La actriz ha compartido una preciosa instantánea donde aparece practicando yoga y meditación en compañía y en un enclave único: en medio del bosque, un entorno idílico alejando del ruido de la ciudad. Esta ha sido la mejor escapatoria para Paz para recuperar la paz en sí misma. Así mismo lo ha escrito ella en la publicación: «Encontrando paz en mi interior«, ha escrito. Durante estas jornadas de meditación, Paz encontrará la forma de hacer frente al luto por el que está atravesando tras la irreparable pérdida de su marido, Juan Vidal.

Paz Padilla

¿Qué es la meditación? La meditación es un ejercicio mental con el que, a través de la atención, entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz, calma y serenidad interior. Esto es lo que está practicando la humorista y actriz para hacer frente al nuevo curso escolar que se espera. Además, ahora mismo se encuentra sin su hija, Anna Ferrer, que está de viaje por Ibiza y Formentera junto a su novio. La pareja también se ha querido hacer una escapada romántica tras estos meses de angustia y dolor.

El mensaje positivo con el que Paz vuelve a la normalidad

Tal y como hemos dicho anteriormente, Paz está retomando la normalidad poco a poco. Anuncia esta nueva etapa en su vida con el mensaje más positivo, del que sacamos la actitud con la que se va a enfrentar a estos meses: «Con el amor que tú le pongas a todo, así será los frutos», escribía Paz Padilla junto a unas imágenes de algunas de las verduras y frutas que ha recolectado de su huerto. Con este mensaje tan positivo, Paz Padilla no solo comienza una nueva etapa en su vida, ya instalada en Madrid después de pasar el verano fuera.