Después de diez años de amor y dos hijos en común, Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto fin a su relación. Este viernes, la pareja ha oficializado su separación a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales. Una noticia que no ha pillado a nadie por sorpresa después de los numerosos rumores de crisis en su matrimonio y que llega tan solo un día después de que se hiciera pública la información de la existencia de unos polémicos audios del exjugador del Real Madrid en los que se le podía oír hablar de los fallos que podría haber tenido a lo largo de su relación.

U478204

También te interesará

La reacción de Sara Carbonero a la noticia de su separación de Iker Casillas

Los delicados audios que han desatado la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Gtres

El pasado miércoles, fue Kiko Matamoros quién puso sobre la mesa la existencia de unos audios que Iker Casillas habría mandado a una persona de su círculo cercano en el que confirmaba que tanto él y Sara Carbonero atravesaban por una crisis matrimonial. "Ahí reconoce los fallos que ha tenido y lo mucho que se arrepiente de no haber estado con Sara como debería'', explica el colaborador y hacía hincapié en los esclarecedores que eran los audios puesto que el madrileño "se culpabiliza de la situación".

Tras estas palabras, 'Informalia' iba un paso más allá e indicaban que se trata de "unos audios en los que se puede escuchar a Iker Casillas desahogándose con una amiga sobre su matrimonio con frases más que comprometidas". Unos audios más que reveladores que evidenciarían el deseo de la pareja de comunicar el cese de su relación días antes de la última intervención de Sara Carbonero el pasado 5 de febrero. Sin embargo, la pareja se mostró unida ante la adversidad dejando en un segundo plano su intención de lanzar un comunicado confirmando lo que era un secreto a voces.

Sara Carbonero e Iker Casillas, por caminos separados

Los delicados audios que han desatado la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Gtres

En agosto de 2020, unas declaraciones de Iker Casillas en SEMANA desataban todo tipo de especulaciones acerca de la relación entre el futbolista y la periodista. "No he estado con Sara todo lo que debería", expresaba a esta revista. Desde entonces, todos sus movimientos estuvieron bajo el punto de mira y los rumores sobre una posible crisis entre ambos se disiparon debido a sus naciones familiares.

Sin embargo, conforme pasaron las semanas y los meses, los rumores volvieron a estar en el punto de mira debido a que ninguno de los dos compartía imágenes en los que aparecieran juntos. Salvo en el cumpleaños de Sara Carbonero que Iker Casillas sí la felicitó públicamente a través de las redes sociales.

Tras meses de rumores y especulaciones, este viernes la pareja ha oficializado su separación a través de un comunicado. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaban a explicar. Tras esto, tanto Iker como Sara han hecho hincapié en que seguirán mantenido una estrecha relación por el bien de sus hijos, su gran prioridad y para protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

1 /8
2.sara-carbonero-iker-casillas-porto

Redes sociales

1 / 8
IkerCasillasSaraCarbonero

Gtres

2 / 8
Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

3 / 8
Cerrado.EXC SARA CARBONERO E IKER CASILLAS MUY CARIÑOSOS EN LA GALA DE LOS DRAGONES EN OPORTO

GTRES

4 / 8
sara-carbonero-iker

Redes sociales

5 / 8
Iker Casillas at photocall for premiere documentary film Iker Casillas: Colgar las Alas in Madrid on Wednesday, 18 November 2020.

Gtres

6 / 8
Former soccerplayer Iker Casillas in Madrid February 12, Madrid

Gtres

7 / 8
sara carbonero, iker casillas

© Redes sociales.

8 / 8