Quizás por ser el primero que viven juntos, este verano está siendo muy especial para Marta Riesco y Antonio David Flores. Tras superar unos meses de gran exposición mediática durante los que intentaron pasar desapercibidos, la pareja está disfrutando al máximo de su amor. Bien sea en Málaga o en Madrid, cualquier destino es bueno para demostrar que han encontrado a su media naranja. Desde la ciudad del excolaborador, la reportera ha sorprendido al hombre de su vida con una última y romántica declaración. 

Instagram
Instagram

«Contigo siempre hay fuegos artificiales», ha afirmado Marta Riesco. Un último post que ha publicado en redes y que acompaña de distintas imágenes donde se funde en un beso con Antonio David Flores. Y es que ambos han seguido los fuegos artificiales del primer día de la Feria de Málaga desde una embarcación. La periodista nos está haciendo partícipes de su álbum de fotos más personal de este verano inolvidable. Tuvieron que separarse un total de tres semanas debido a los compromisos profesionales de la reportera, pero su esperado reencuentro estuvo repleto de amor. «Casi 3 semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro…», añadía Marta Riesco a principios de este mes de agosto.

Una etapa mágica para Marta Riesco y Antonio David Flores

Fue a principios de este 2022 cuando Antonio David Flores confirmó su relación con la reportera de Telecinco. Lo hizo meses después de haber anunciado su ruptura con su segunda mujer, Olga Moreno. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa. Durante el inicio del romance, la nueva pareja intentó pasar desapercibida, sin hacer exceso de ruido, pero ahora no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Marta Riesco recuperaba recientemente la estrofa de una conocida canción de la cantaora Mayte Martín para lanzar el siguiente aviso: ”Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente».

Redes sociales
Redes sociales

A pesar de que están exprimiendo este verano al máximo, los compromisos profesionales de la reportera, que ha comenzado su nueva andadura en el programa ‘Ya es verano’, le obligan a regresar de forma habitual a la capital. Sin embargo, intentan cuadrar sus respectivas agendas para permanecer el mayor tiempo posible juntos. Durante esta época estival también han viajado a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes y han recalado en Marbella. En este último destino contaron con la compañía con la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores.