Nuevo capítulo en la historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano dejaron la relación hace unas semanas después de que este último descubriera unos supuestos flirteos entre la de Madrid y otros chicos. Después de varias idas y venidas, de diversos ataques, y de varios testimonios de terceras personas, la concursante de 'Gran Hermano' ha salido a la palestra y ha lanzado una clara declaración de intenciones que deja entrever una retirada de la televisión.

adara-molinero-deja-television

"Simplemente gracias por todos los mensajes que recibí ayer ❤️ imaginaba que mis sentimientos traspasaban la pantalla pero no tanto. Sabéis lo que siento en cada momento a la perfección. ¿Una retirada a tiempo es una victoria?", escribía la joven a través de sus redes sociales provocando un quebradero de cabeza a sus seguidores. ¿Quiere decir Adara Molinero con esto que deja la televisión? Por el momento, lo que está claro es que la ganadora del maletín de la última edición de 'GH VIP' quiere contar su versión de los hechos y se sentará en 'Sábado deluxe'. ¿Será la última vez que la veremos en un plató?

Adara, muy dolida tras la ruptura

adara molinero

«No puedo entender cómo hemos llegado a este punto, cómo se ha sacado todo de sí… No puedo creerlo. Estoy flipando, no puedo creer nada… No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla… Quiero parar de llorar para contarlo bien», comenzaba a explicar la joven en uno de sus vídeos de la plataforma de vídeo de Mediaset. «Todo viene cuando un día Gianmarco me ve que estoy hablando con Rodri. Él es amigo del novio de mi madre y lo conoce desde que tiene tres años. Yo empecé a hablar con él cuando salí de ‘Gran Hermano’ porque me había apoyado mucho en mi edición. Al ser amigo del novio de mi madre, estaban los programas intentando ponerse en contacto con él para intentar sacar información de la relación que tiene el novio de mi madre con mi madre. Con él hablo, me río y nada más. Aún siendo amigos, nunca he intentado quedar con él», explicaba con lágrimas en los ojos.

Ante esto, la de Madrid reconocía que su expareja vio los mensajes que compartía con exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y "se puso súper celoso". Después, ambos tuvieron una fuerte discusión pero consiguieron arreglarlo: "Hicimos el amor tres veces, estaba todo solucionado. Por la noche lo veo como loco intentando ver cuándo puede volver a Italia».

«Cuando me levanto y veo que se ha ido, que se ha hecho la maleta y se ha levado todo, no lo entiendo… me quedo destrozada, con un mal cuerpo que no lo imagináis. Estaba escribiéndole la carta como una estúpida y veo que pone a continuación esos Stories diciendo que yo le he engañado, cuando es totalmente mentira. Si él me quiere o me quería y es mentira todo eso, ¿por qué lo dice? Para que la gente me machaque y me juzgue… cuando yo no he hecho nada de lo que él ha dicho. Si estaba mínimanente enamorado de mí, no puede creer que haya hecho algo así. De verdad, no hacía falta todo esto», relataba con dolor.

En estos difíciles momentos, Adara Molinero está sola. Mientras que su madre sigue concursando en ‘Supervivientes’, su padre continúa sin dirigirle la palabra a su hija después de posicionarse a favor de Hugo Sierra en su lucha.

Gianmarco viaja a Italia en plena crisis del coronavirus

gianmarco-destacada

A pesar de las medidas y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias de nuestro país ante la pandemia del coronavirus, Gianmarco Onestini consiguió llegar a Italia después de dejar su relación con Adara. «He estado un día entero en el aeropuerto con mascarilla y guantes, todos lejos de todos y el miedo que se veía en los ojos de la gente. Finalmente, llegué a Roma a las tres de la madrugada, pasé por los controles de los médicos y luego fui al hotel. Ha sido una pesadilla. 36 horas de viaje pero finalmente por la tarde he llegado a casa. Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme. Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien», explicaba el concursante de ‘GH VIP 6’ a través de sus redes sociales.