El cantante ha compartido un romántico mensaje de felicitación con motivo del cumpleaños de su novia.


A medida que pasa el tiempo, Alejandro Sanz demuestra cada vez en más ocasiones el amor que siente hacia su novia, Rachel Valdés. Con motivo del cumpleaños de la artista cubana, el cantante ha escrito un bonito mensaje a su chica en su cuenta de Instagram. Sus palabras llegan poco después de que la escultora anunciara la cuenta atrás para la celebración de su aniversario. Una Scorpio 🦂 pronto cumple años…», decía, mientras el madrileño le contestaba: «Mi bella cumpleañera ❤️ «.

@rachelvaldes_studio

Llegado el gran día, la pareja festejaba el cumpleaños de Rachel por todo lo alto. Con champán, orquídeas y los dos en torno a una mesa. «Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa», señalaba la escultora en su perfil social. Poco después de su romántica cita, Alejandro Sanz le ha dedicado un bonito mensaje de amor: «Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío». Rachel, por su parte, contestaba emocionada a su post: «Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía ❤️🌻». 

@rachelvaldes_studio

No cabe duda de que son días de miel y rosas para Alejandro Sanz y la mujer que ocupa su corazón. Apenas llevan poco más de un año de relación, pero ambos apuestan fuerte por su historia de amor. La pareja, que ya comparte casa en Madrid, está cada día más unida. Sus salidas en público juntos al principio fueron tímidas, pero ya no se esconden. Recientemente, Rachel acompañó al artista al estreno de la película ‘El Verano que vivimos’, en el Festival de Cine de San Sebastián. En aquella cita, celebrada el pasado mes de septiembre, les acompañaba Manuela, hija mayor de Sanz, fruto de su relación con Jaydy Michel. Y es que primogénita del cantante se lleva a las mil maravillas con Rachel, junto a la que ha compartido varias instantáneas en las redes sociales.

En la actualidad, la joven reside en Madrid, ya que su madre y su pareja, Rafa Márquez, han decidido emprender una nueva vida en la capital ahora que el exfutbolista trabaja en el Cadete A del club de fútbol Alcalá, en Alcalá de Henares. Tras dos décadas como jugador de élite, el mexicano completará en nuestro país la formación que necesita para obtener el título UEFA Pro de entrenador, lo que que le permitirá dirigir un equipo. Gracias a este traslado, Manuela está más cerca de su padre, a quien ve con más frecuencia que nunca.