Rocío Flores ha acudido a su puesto de trabajo donde ha hablado sobre el concurso de Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en ‘Supervivientes’


Rocío Flores ha acudido a su puesto de trabajo de colaboradora en el club social de ‘El programa de AR’. Además de hablar de cómo va su lipoescultura y de quitarse la faja, la hija de Rocío Carrasco ha hablado sobre la última edición de ‘Supervivientes‘. Ella es conocedora de lo que se sufre allí, ya que fue participante de hace un par de ediciones. Sin embargo, se ha mostrado muy crítica con una de las concursantes, Ana Luque, la íntima amiga de Olga Moreno. A pesar de que la conoce porque es «amiga de Olga», tal y como ella ha dicho, no ha tenido pelos en la lengua en sentenciar como está haciendo su concurso.

Rocío Flores se muestra crítica con el concurso que está haciendo Ana Luque

Durante el programa, Joaquín Prat y sus compañeros han analizado el concurso de la malagueña. Momento en el que Rocío Flores ha dicho lo que realmente piensa de la participación de Ana Luque en ‘Supervivientes’: “Esperaba que sacara esa parte dicharachera, pero le está costando más”, ha dicho. Según la propia influencer,  ella esperaba encontrarse con una persona mucho más divertida y animada, que es la que ella conoce y la que ha visto en sus quedadas con Olga Moreno a las que se ha le ha unido la participante.

Rocío Flores, que ahora está más distanciada de Olga Moreno, después ha querido relajar sus palabras asegurando que «Ana se hace querer», ha dicho. A pesar de que Rocío Flores se ha pronunciado al respecto del concurso de Ana Luque, quien no lo ha hecho todavía ha sido su íntima amiga, Olga Moreno. Lo cierto es que estaba previsto que fuera una de las personas que defendieran en plató a su amiga. Sin embargo, a día de hoy, parece que no ha llegado a ningún acuerdo con la cadena.

Rocío Flores
Telecinco

Olga Moreno zanjó los rumores de su relación con Ana Luque

Cuando se confirmó que Ana Luque era concursante confirmada que viajaría a Honduras, se puso en jaque la relación entre Olga y la participante. Tan solo unas horas después, la sevillana compartía un vídeo en el que aparecía junto a su amiga y le animaba. «Te va a ir fenomenal. Espero darte mucha energía. Espero verte dentro de tres meses y medio o cuatro meses. La quiero y la voy a defender por fuera. Voy a darle toda mi energía aunque a ella sola le sobra. Y va aguantar…», decía Olga junto a su amiga, horas antes de poner rumbo a Honduras.

Mucho se ha hablado de que podría ser Olga la encargada de defender a su amiga en el plató de ‘Supervivientes’. De momento, no ha pisado el plató pero sí que sabemos que  la empresaria ha estado negociando su vuelta a la televisión. Y sería para regresar a ‘Supervivientes’. Eso sí, habría puesto una importante condición: no coincidir con Jorge Javier Vázquez.

¿Quién ha sido el primer expulsado definitivo de 'Supervivientes'?

La primera en abandonar Honduras, y que ya se encuentra en España, fue Charo Vega.