Este verano descubrimos que Mario Casas estaba de nuevo enamorado. Tras su ruptura con Blanca Suárez el pasado mes de octubre, aunque aseguraron que no estaban pasando por su mejor momento desde un mes atrás. Y justo llegó a la vida de Mario Casas una nueva belleza, de nombre Déborah François, también actriz como la gran mayoría de sus exnovias –Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez-. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo se conocieron? Os destapamos todas las incógnitas acerca de esta espectacular belleza belga. Durante los meses de agosto, SEMANA fue testigo de un romántico paseo por Barcelona donde la pareja dejó más que claro que estaban muy enamorados. Besos, abrazos, caricias, miradas de complicidad y gestos de amor son los ingredientes más ardientes de esta relación que va viento en popa.

Mario Casas y su nueva novia ya viven juntos

Mario Casas y Déborah François se conocieron durante el rodaje de ‘El practicante’, la próxima película de Netflix. Las largas horas de rodaje y el tiempo muerto entre bambalinas propició el inicio de una bonita historia de amor con esta actriz belga, que actualmente vive en Francia hasta que el amor le haga instalarse junto al actor en España, a no ser que sea él quien haga las maletas. Un romance de película que ahora han llevado a las calles de Barcelona, donde la pareja ha alquilado un apartamento en la zona alta de la ciudad.

Mario Casas

Déborah tiene 33 años, un año menos que Mario Casas, y a pesar de que nació en Bélgica ha pasado gran parte de su vida en la ciudad del amor, en París. Su salto a la fama fue a raíz por su papel protagonista en la película L’Enfant (El niño), la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005. También ha recibido el premio Joseph Plateau a la Mejor actriz belga por su interpretación, lo que le ayudó a convertirse en una estrella. Fue a partir de ahí cuando comenzó a trabajar tanto en televisión como en cine, siendo una de las actrices más cotizadas en el país vecino.

Ha sabido despuntar en el cine y también ha encontrado el amor gracias al mismo. Desde que se conocieron en el rodaje, más o menos cuando Mario y Blanca rompieron su relación, congeniaron muy bien. De hecho, el actor ha hablado sobre esto en sus últimas entrevistas, donde ha asegurado que se llevaban muy bien. Parece que su relación ha dado el salto del cine a la vida real y ahora se han convertido en inseparables.

Mario Casas

También te interesará

Mario Casas confiesa quién es su nuevo amor

1 /6
mario casas novia deborah (1)
1 / 6
mario casas novia deborah (2)
2 / 6
mario casas novia deborah (3)
3 / 6
mario casas novia deborah (4)
4 / 6
mario casas novia deborah (5)
5 / 6
mario casas novia deborah (6)
6 / 6