David Muñoz ha cumplido con la tradición y se ha puesto el último vestido que llevó Cristina Pedroche para presentar las Campanadas.


A pocas horas de que tengamos que despedir este año tan complicado, David Muñoz ha compartido su publicación más esperada. Y es que desde que está con Cristina Pedroche, el día antes de las Campanadas se prueba el traje que la colaboradora de televisión llevó el año anterior en la Puerta del Sol. Aunque este año ha sido difícil, el chef ha querido poner una nota de humor y ha cumplido con esta tradición.

«Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristipedroche parecen más confeccionados para mí que para ella… Nada más que decir ni añadir, solo que… Feliz año cabrones!!!!!! #PedrocheCampanadas 🍇», ha escrito junto a la instantánea con la que muestra que se lo ha puesto.

En la imagen que ha compartido aparece Cristina Pedroche con la foto oficial que se hizo con su vestido de las Campanadas del año pasado y al lado, una foto de David Muñoz con la estructura dorada con el cuerpo de la colaboradora de televisión. Aunque tenía una parte delantera y otra trasera, el hecho de no tener el mismo cuerpo que ella ha hecho que el chef solo pueda ponerse la parte delantera.

David Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de Pedroche

© Redes sociales.

Por su parte, Cristina no ha dudado en compartir la misma imagen, pero con un texto diferente. En él, la presentadora de las Campanadas en Antena 3 un año más resalta lo mucho que le gusta su marido y lo bien que le sienta todo lo que se pone: «Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo @dabizdiverxo ❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇», escribe.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha conseguido numerosos likes en apenas unas horas. Además, han sido muchos los rostros conocidos los que han comentado divertidos el resultado: «Jajajajaja os amo❤️», escribe Vikika, «HAHAHAHA 😂 😂 😂 😂 😂 😂», dice divertido Aless Gibaja, «Jajajajajjajajjajajajjaja🔝🔝🔝🔝», declara Tamara Gorro, «TEAM!! 💚», escribe Anna Igartiburu, que precisamente presenta las Campanadas en TVE.

Un año complicado para la pareja

El 2020 no solo ha sido un año complicado para David y Cristina por la situación del país. Esto ha hecho que tengan que superar ciertas adversidades en cuanto a sus proyectos profesionales. El último de ellos, el cierre de StreetXO Londres. El prestigioso chef español, que acaba de revalidar sus estrellas Michelín, ha tenido que presentar su negocio en la ciudad del Támesis a concurso de acreedores y liquidación, después de que la crisis se cebase especialmente con sus negocios.

El pato lo ha pagado su restaurante StreetXO, que no ha logrado superar la prueba de fuego que el tiempo impone ahora sobre los negocios de hostelería. Limitaciones de aforo, medidas extraordinarias de higiene y de contacto interpersonal, cierres eventuales según las distintas normativas y, en el caso de David Muñoz, un incendio en su restaurante de Madrid, seguido de un brote de coronavirus en parte de su equipo de trabajadores. Demasiados obstáculos que al final han provocado que el marido de Cristina Pedroche se tropiece hasta el punto de tener que cerrar su restaurante StreetXO de Londres.

Dejando las malas noticias a un lado, no hay adversidad que intenten superar juntos David y Cristina. Ya lo demostraron cuando DiverXO Madrid sufrió un incendio apenas unos días después de abrir tras el levantamiento de medidas que obligaron a muchos negocios a cerrar sus puertas.

Pero el final de año ya está aquí, y David siempre sabe sacar el lado bueno a las cosas y ya está preparado para tomarse las uvas con Cristina. Ya se ha puesto el vestido de las Campanadas de Pedroche del pasado año, pero ya lo hizo en otras ocasiones: