Mucho se ha hablado de la relación entre David Bustamante y Yana Olina. La pareja se convirtió en la ganadora de la primera edición del concurso de baile 'Bailando con las estrellas', que presentó Roberto Leal en TVE, la cadena que hizo saltar a la fama, precisamente, al cantante en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

[Más información: David Bustamante pierde los nervios con la prensa]

Cuando el cantante se encuentra preparando su nuevo disco, se sigue comentando la polémica que le rodea después de un posible distanciamiento entre él y su gran amigo, el coreógrafo Poty Castillo. La relación entre ambos parece que no pasa por uno de sus mejores momentos.

Aunque parecía que David y Yana podrían estar atravesando por una pequeña crisis, la pareja se ha dejado ver de nuevo juntos durante la noche del martes, cuando salieron de un estudio de grabación en Madrid. Sus amigos trataron de evitar que el cantante y la bailarina fueran fotografiados y grabados, pero finalmente fueron vistos saliendo del local de la mano.

Llegaron sobre las seis y media de la tarde al estudio, y permanecieron allí hasta las 23:00 horas

1

Se han dejado ver dados de la mano a la salida de un estudio de grabación en Madrid

2

David y Yana llegaron juntos al estudio de grabación sobre las seis y media de la tarde, y no fue hasta las 23:00 horas cuando un coche llegó a recogerlos. Ninguno de ellos quiso hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación que se encontraban en el exterior. Unos minutos después, llegaron a la casa del cantante en Pozuelo de Alarcón.

Se metieron juntos en un coche
3

David Bustamante está centrado en preparar su nuevo disco
4

Yana Olina ha mostrado siempre su apoyo al cantante
5