David Bustamante está de enhorabuena. El cantante acaba de recibir una gran noticia, con la que cumple uno de sus sueños más deseados. Y es que será 'coach' de la nueva edición de 'La Voz Senior', que se estrenará el próximo año en Antena 3, por lo que no tardaremos en verlo sentado en el sillón rojo del programa.

David Bustamante

El cantante estará acompañado de Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana, con los que luchará por llevarse a su equipo las mejores voces que pasen por el plató. Es la primera vez que el exmarido de Paula Echevarría estará en el papel de 'coach' en este programa, aunque siempre ha mantenido una relación muy cercana con este 'talent show'.Y es que ha sido asesor de 'coach' en otras ediciones. Un año fue asesor de Pablo López en 'La Voz', y otro año, de Luis Fonsi en 'La Voz'. Las grabaciones empezarán el próximo mes de diciembre, pero no será hasta el próximo año cuando veamos a David Bustamante en el papel de 'coach'.

U426300

Esta gran noticia llega después de que haya pasado todo el verano centrado en su gira 'Héroes en tiempos de guerra'. De hecho, no todo han sido alegrías, ya que fue muy criticado por la forma en la que tuvo que cancelar un concierto en Fuenlabrada, Madrid. La manera en la que lo gestionó no fue para muchos la adecuada.David Bustamante ha dado un giro a su vida personal, ya que desde hace unos meses ha tomado la decisión de no ser tan activo en las redes sociales. Sus publicaciones en su Instgram han bajado de manera considerable y tan solo comparte imágenes o vídeos de cómo han sido sus conciertos.