David Bustamante acaba de participar en la Land Rover Challenge, una competición de aventura organizada por la marca de coches y que nos ha dado la oportunidad de charlar con el artista de muchos aspectos, tanto de su vida personal como profesional. Desde su noviazgo con Yana Olina, con quien se derrite en halagos, hasta cómo es su actual relación con su ex, Paula Echevarría.

El artista cántabro participó en la Land Rover Challenge

David-Bustamante-(6)

El cantante se ha confesado con SEMANA y por primera vez habla públicamente de su romance con la bailarina: "Con Yana he aprendido a quererme como soy". Una entrevista que puedes leer al completo en tu revista favorita, que viene cargada de mucha actualidad.

Cada vez más alejado de la vida pública

david-bustamante-destacada

Lo cierto es que David Bustamante se ha mantenido más alejado de la vida pública de lo que nos tenía acostumbrados. Cada vez es menos activo en las redes sociales y prefiere guardarse para él muchos detalles de su vida amorosa, aunque lo cierto es que para Yana todo son buenas palabras: "Hace que me sienta un afortunado y eso muy importante", asegura.

Una relación que comenzó en un programa de televisión

Bustamante, Yana Olina

La pareja se conoció en el programa ‘Bailando con las estrellas’. A pesar que desde el principio se podía ver la química entre la bailarina y el artista, ambos desmintieron la relación en más de una ocasión. Pero después de tantos altibajos, por fin habla de su romance y lo hace en SEMANA.

Está viviendo una gran etapa personal

David Bustamante

Después del matrimonio fallido con Paula Echevarría, de quien se divorció en 2017, por fin ha llegado la calma. El artista ha desvelado cómo se siente ahora que ha encontrado de nuevo el amor: "Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren por lo que soy, como hombre, como persona...", responde.

También nos ha hablado de su relación con Paula Echevarría

U423901

A pesar de que parecía un divorcio amistoso, poco a poco demostraron que no era todo lo que relucía, pero David Bustamante ha querido desvelarnos cómo es su actual relación con su ex: "Mi relación con Paula es buena. Es imposible que nos llevemos mal. Es la madre de mi hija y vamos a ser una familia siempre".

Otro de los temas es su aumento de peso

U438684

En los últimos meses, el artista cántabro ha sorprendido con un nuevo físico. Y es que Bustamante ha cogido unos kilos de más, algo que no le da importancia: "He aprendido a quererme a mí mismo sin darle importancia al físico".

La entrevista al completo, en SEMANA

david-bustamante-yana-olina-1556105279

Ahora, después de dos años tormentosos por su divorcio con Paula Echevarría, por fin ha encontrado la estabilidad junto a Yana Olina. En el número que ya está a la venta podrás encontrar la entrevista completa de David Bustamante. 

¡Corre a tu kiosko antes de que se agote!

pORTADA semana Pantoja

Acude a tu kiosco más cercano o también puedes descargarte la versión online de la revista pinchando AQUÍ. Podrás encontrar este y otros muchos temas en exclusiva. ¡Corre antes de que se agote!

Logo kiosco