David Bustamante está en una etapa dorada de su vida, ahora que poco a poco sus problemas se van diluyendo y la fortuna parece comenzar a sonreírle de pleno. El cantante por fin ha superado el miedo a ponerle etiquetas a su relación con Yana Olina, a la que ya considera novia oficial e incluso planea compartir techo con ella para dar un paso más en su romance. Pero no solo en el amor le sonríe el éxito, porque el artista está pletórico en muchos sentidos.Bustamante le enseña a Yana Olina la casa en la que vivió con Paula

Hace pleno en su concierto de Madrid

David Bustamante

David Bustamante también ha encontrado fortuna en su último concierto, celebrado este martes en Madrid. Además de ser respaldado por su público incondicional, que le sigue allá donde actúa, también ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos. Eso sí, entre ellos había uno que le importaba más que ninguno.Bustamante se va de concierto con una mujer (y no es Yana Olina)

Su hermano, el mejor fan posible

hermano Bustamante

El hermano de David Bustamante fue visto en las inmediaciones del concierto que celebró en la noche de este martes en Madrid. Optó por el silencio, dado que nunca se ha sentido cómodo hablando con la prensa sobre las polémicas y dichas de su hermano.

Así reaccionaba cuando era preguntado por la prensa

Además, Amelia Bono no se perdió su show

Amelia Bono

La hija del político manchego José Bono tampoco se quiso perder el concierto. Es una incondicional del cantante cántabro y lo ha demostrado una vez más en la cita que Bustamante tenía en Madrid con sus seguidores.

También estaba su hermano, José Bono junior

José Bono

En este vídeo puedes ver a todos los famosos