No son buenos tiempos para David Bustamante. El cantante se ha convertido en personaje de la actualidad después de que cancelara un concierto en Fuenlabrada unos minutos antes de que se fuera a celebrar. Además, David decía no aparecer en el escenario sin explicar los motivos de su ausencia.

U438684

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, muy enfadado con el comportamiento del cantante, ha querido compartir la noticia en su Twitter oficial: "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show.

#

#", escribían junto a un texto donde dejaban ver su enfado.

"Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show", decían rotundos, mostrando su indignación al no aparecer en el concierto que tenía programado.

david bustamante 2

A pesar de que no fue su culpa, el Ayuntamiento quiso disculparse por todo lo ocurrido: "Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto", avisan.

Por el momento, David Bustamante ha preferido no pronunciarse al respecto. De hecho, no lo ha hecho a través de ningún medio de comunicación y tampoco a través de sus redes sociales, donde la última publicación la colgó el pasado 8 de septiembre, cuando quiso lamentar la muerte de Camilo Sesto.

David Bustamante