El presentador de ‘La Resistencia’ y la actriz se han dejado ver en el Madrid Arena.


El noviazgo de David Broncano y Silvia Alonso se afianza. La pareja se han dejado ver en las gradas VIP del Madrid Arena, donde han disfrutado de los encuentros que se hn disputado en la gran final de la Copa Davis. El presentador, de 35 años, y la actriz, de 31, se han dejado ver en actitud cómplice, compartiendo confidencias mientras veían los partidos de una cita que el humorista, gran aficionado al tenis, no ha querido perderse.

Atentos al encuentro entre Andrey Rublev y Borna Gojo, el presentador de La Resistencia y la intérprete de Instinto o Tierra de Lobos han demostrado que su idilio, a medida que pasa el tiempo, se hace más fuerte. Hace apenas unos días, la artista confesaba estar muy bien al lado de Broncano, cuya relación adelantó SEMANA en exclusiva. 

GTRES

Son muchos los motivos por los que David Broncano está feliz. En su quinta temporada al frente de ‘La Resistencia’, el programa que presenta en Movistar +, ha realizado importantes cambios. Algunos de ellos son la ubicación del teatro o nuevas secciones. Recientemente ha iniciado una bonita historia con una actriz a la que entrevistó en su espacio hace unos meses. La conexión con Silvia Alonso es evidente, y así hemos podido constatarlo en los momentos en los que han sido fotografiados juntos. Desde su romántico paseo por las calles de Sitges, en Barcelona, o un concierto en las fiestas del municipio madrileño de Rivas. También los hemos visto disfrutando de una romántica escapada a Andalucía.

GTRES

Aunque no suele hablar de su vida amorosa, Broncano se ha convertido en ocasiones en personaje del corazón al tener sonados romances con mujeres tan conocidas del mundo del espectáculo como Paula Badosa o Adriana Ugarte. Con esta última mantuvo un breve affaire que comenzó a finales del año 2019. Entonces, Adriana y David atravesaban excelentes momentos profesionales en sus respectivas carreras. Ella acababa de estrenar ‘Hache‘, una serie de Netflix en la que por primera vez se metía en el papel de perversa. Él arrasaba en la plataforma digital de Movistar con uno de los programas preferidos de los ‘millennials’. Broncano y Ugarte se conocieron en septiembre de ese año, en el FesTVal de Vitoria. El jienense recibió allí un premio al programa que presenta en Movistar. Y Adriana Ugarte fue la encargada de entregárselo. Aunque en su día la cosa prometía ser duradera, lo cierto es que fue un romance fugaz.

Una cita deportiva llena de rostros conocidos

Ahora, Broncano está ilusionado con Alonso, con la que lo ha pasado de maravilla en el tenis. A la gran final de la Copa Davis también asistieron otros rostros conocidos, como Gerard Piqué, en su faceta como empresario (es uno de los responsables de la compañía organizadora del torneo, Kosmos). También se han dado cita exfutbolistas del Real Madrid como el portugués Luis Figo junto a su mujer, la modelo sueca Helen Svedin, así como el malagueño Fernando Hierro, que también iba acompañado. Asimismo, ha asistido Jaime de Marichalar, la pareja formada por Jaydy Michel y Rafa Márquez, o políticos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su número dos, Begoña Villacís. En días anteriores se han dejado ver por el recinto Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, y Ana Boyer y Fernando Verdasco, que acaba de ser nombrado nuevo director de las finales de la Copa Davis.