David Broncano ha sido ‘cazado’ en las gradas del Mutua Open de Madrid apoyando a su novia, Paula Badosa. Te lo contamos todo


A finales del 2020, conocimos la ruptura entre David Broncano y Paula Badosa. Un romance que salió a la luz tan solo unos meses de conocer su separación, concretamente en el mes de septiembre. A pesar de que siempre ha sido muy discreto con su vida más privada, en esta ocasión sí que confirmó su ruptura. Ahora, hemos «cazado» a David Broncano en las gradas de la Caja Mágica donde se ha disputado el Mutua Madrid Open 2021 apoyando y siendo el mayor fan de Paula Badosa. A pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja, estos se podrían haber dado una segunda oportunidad, ya que no es la primera vez que se les ve juntos tras su ruptura.

David Broncano fue testigo de la vitoria de Paula Badosa

Fue a finales de julio cuando también fueron cazados disfrutando de una agradable cena en una de las terrazas de la capital. A pesar de todos estos indicios, tan solo podrían ser unos muy buenos amigos. Hay que recordar que a David Broncano le apasiona el tenis y eso en su momento le unió a la tenista de 24 años. Ahora, este lunes en la tarde, Paula Badosa disputaba un partido de tenis con motivo del Mutua Madrid Open 2021.

La tenista española disputó los octavos de final junto a la letona Anastasija Sevastova, llevándose la victoria Paula en tres sets (6-7, 7-6, 6-0). La joven estaba muy emocionada por esta victoria y no pudo evitar emocionarse sobre la cancha de juego donde se le escaparon unas lágrimas de felicidad bajo la atenta mirada de David Broncano.

Teledeporte

Este partido se pudo ver en directo a través de Teledeporte, donde además se pudo ver de manera repentina la asistencia del presentador de ‘La Resistencia’. Ataviado con la mascarilla obligatoria, no se perdía detalle del partido que estaba disputando su gran amiga, Paula Badosa. De hecho, se convirtió en el mejor fan de la joven que consiguió alzarse con la victoria bajo el cielo soleado de la capital madrileña.

Lo último que se supo de la pareja es que habían decidido tomar caminos separados. De hecho, fue el propio Broncano quien lo confirmó en su programa a finales del pasado año. «Es una época muy difícil… Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia», decía por aquel entonces. Posteriormente también se le ha relacionado con la actriz Adriana Ugarte, con quien le hemos visto en más de una ocasión.

© La Resistencia.

¿Qué ha pasado entre Adriana Ugarte y el presentador?

Adriana Ugarte y David Broncano comenzaron algo muy especial a finales de 2019. Después de continuos flirteos y miradas cómplices en ‘La Resistencia’, SEMANA publicó en exclusiva que fuera de los focos el presentador y la actriz tenían una relación muy cómplice. Fueron pillados en varias ocasiones, lo que hizo saltar las alarmas acerca de una relación sentimental que él negó. Aseguró que solo eran amigos y que este encuentro tan solo se debía a algo meramente profesional, sin embargo, han vuelto a ser ‘cazados’ en otro plan que nada tiene que ver con el trabajo. Broncano y Adriana han pasado unos días en la Sierra de Madrid, concretamente en la casa en la que vive ella, una visita que han aprovechado para hacer excursiones por los alrededores.

Tras el apoyo a Paula Badosa en el Mutua Open de Madrid, se desconoce si la pareja formada por el cómico y la tenista está pasando por su mejor momento. Podrían haberse dado una segunda oportunidad o meramente son buenos amigos que están ahí en los momentos importantes. Hay que recordar que Broncano es muy celoso de su vida privada. De hecho, incluso en sus redes sociales no comparte apenas contenido con sus seguidores. Tal es el hecho de querer pasar desapercibido que tan solo tiene una publicación en su prfil de Instagram y no sigue a nadie, aunque a él le siguen más de 600.000 personas.

El presentador, fan del tenis

Broncano siempre se ha declarado fan del tenis. Y es que es un jugador habitual de este deporte, además de autodeclarado fan número uno de Roger Federer y en su programa le hemos visto practicar este deporte con Gerard Piqué. Por si fuera poco, una de sus únicas publicaciones en Instagram es junto a Rafael Nadal, hace ya un par de años, ya que él no es muy habitual de compartir imágenes en las redes sociales. Pero ahora, parece estar más vinculado que nunca a este deporte.