Adriana Ugarte y David Broncano tienen muchísima complicidad y han sido pillados juntos de nuevo en Madrid.


Adriana Ugarte y David Broncano comenzaron algo muy especial a finales de 2019. Después de continuos flirteos y miradas cómplices en ‘La Resistencia’, SEMANA publicó en exclusiva que fuera de los focos el presentador y la actriz tenían una relación muy cómplice. Fueron pillados en varias ocasiones, lo que hizo saltar las alarmas acerca de una relación sentimental que él negó. Aseguró que solo eran amigos y que este encuentro tan solo se debía a algo meramente profesional, sin embargo, han vuelto a ser ‘cazados’ en otro plan que nada tiene que ver con el trabajo. Broncano y Adriana han pasado unos días en la Sierra de Madrid, concretamente en la casa en la que vive ella, una visita que han aprovechado para hacer excursiones por los alrededores.

Adriana Ugarte David Broncano
Semana

En las imágenes que han visto la luz esta semana se puede ver a ambos con un look muy informal y una vez más con gestos de complicidad. David, de hecho, echa la mano por encima a la intérprete, un movimiento con el que queda en evidencia la confianza que tienen el uno en el otro. Estuvieron en un pantano compartiendo una charla muy agradable y es que los dos tienen un sentido del humor muy parecido, lo que les ha convertido en imprescindibles para el otro, tal y como revela Lecturas. Aunque ninguno de los dos ha vuelto a hablar sobre ello, ni sobre la amistad especial que les une, lo cierto es que hay imágenes que hablan por sí solas. Después de que Adriana Ugarte haya estado rodando en Cádiz, uno de sus primeros encuentros ha tenido lugar con Broncano, detalle que de nuevo refleja que tenían muchas ganas de verse.

Cabe recordar que tras la exclusiva de SEMANA David Broncano desmintió a esta revista. En sus redes sociales aseguró que las fotografías que ofrecía SEMANA se debían a algo meramente profesional, un desmentido que ahora le pone en entredicho. «Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor», espetó. Ahora se vuelve a confirmar lo que este medio aseguró: Adriana y Broncano tienen una conexión muy especial, prueba de ello, esta escapada de ambos fuera de cámaras y lejos de cualquier asunto profesional.

Fue hace tan solo unos meses cuando el presentador confirmó ante la audiencia de su programa que estaba una vez más soltero. Había sido visto con la tenista profesional, Paula Badosa, una relación sentimental que tiempo después llegó a su fin: «Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia». Su confesión desveló cuál era su estado sentimental, por lo que no es de extrañar que ahora haya sido visto con la prestigiosa actriz.

En sus redes sociales ninguno ha dado pistas de sus encuentros, más aún si se tiene en cuenta que Broncano solo ha posteado una imagen y que, además, no sigue a nadie. Ni siquiera a la que parece ser su nueva ilusión. Con un tonteo entre ellos que durante varias entrevistas revolucionó Twitter, nadie duda de que se llevan de maravilla y de que cuanto menos se entienden a la perfección. En el pasado ambos trataron de enfriar los rumores y negaron la mayor, aunque ahora vuelvan a ser protagonistas de la palestra mediática.