La Navidad es la mejor época del año para estar en familia. Si bien la mayoría de la gente prefiere disfrutar de estos días libres en el calor del hogar, hay otros tantos que prefieren aprovechar y practicar algún deporte como, por ejemplo, el esquí. Este ha sido el plan de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que han viajado hasta el Valle de Arán, en el pirineo catalán, para deslizarse sobre la nieve acompañados de Ella, la hija que el cantante tuvo durante su relación con Elena Tablada, y Matteo, el bebé que tiene en común con la venezolana.

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Ella Bisbal

De todos ellos, David es el que más práctica parece tener en este deporte, ya que mientras él se subía a la tabla de snowboard, Rosanna y Ella estuvieron tomando alguna que otra clase para ganar soltura. Una actividad que las unió aún más y es las que se las pudo ver disfrutar mucho. Tras algunas técnicas y movimientos, los tres se deslizaron por la nieve.

Aunque toda su atención estaba puesta en lo que estaban haciendo, Rosanna Zanetti no dudó en sacar su teléfono para inmortalizar los primeros descensos de Ella. Pero no solo para eso. En cierto momento, la mujer del cantante se percata de la presencia de la prensa y decide convertirse en una improvisada paparazzi.

Tras señalar a uno de sus acompañantes dónde estaba el fotógrafo que estaba realizando las fotografías, la venezolana sacó de su bolsillo su teléfono móvil y comenzó a hacer sus propias capturas, dándole la vuelta a la situación y pasando a ser ella la fotógrafa.

Si bien tanto David como Rosanna son muy educados con la prensa y no dudan en atender a los medios, también son muy discretos en lo que respecta a su vida más íntima. Hasta el punto de que decidieron guardar en secreto su boda y solo se supo de ella cuando decidieron compartir algunas fotografías en sus redes sociales.