David Bisbal se ha convertido en el centro de atención para sorpresa de muchos vecinos de Marbella que se han encontrado con el cantante grabando su nuevo vídeo clip en sus calles.

bisbal-ok

A primera hora de la mañana de este viernes 10 de agosto, multitud de cámaras, técnicos y personal de producción (en torno a 70 personas) ocupaban algunas de las calles más destacadas del casco antiguo de Marbella, como la calle Ancha del centro de la ciudad, y otras aledañas. A las 11:00 horas, David Bisbal ha comenzado la grabación.

Gran revuelo en Marbella

Pronto, multitud de curiosos y vecinos de la zona se han acercado al lugar con la intención de ver al almeriense de cerca trabajando en el que seguro será su próximo éxito este otoño. Un trabajo del que SEMANA ha podido conseguir las primeras imágenes en EXCLUSIVA y que puedes ver en el siguiente vídeo.

Bisbal ha querido aprovechar su presencia en la ciudad con motivo de la gala benéfica Starlite de Marbella en la que Antonio Banderas ejerce de maestro de ceremonias y a la que el almeriense ya tenía previsto acudir como artista invitado, para trabajar y grabar ya algunos planos de su vídeo clip.[Así ha celebrado los 58 años Antonio Banderas]

Su guapa acompañante en el videoclip

Durante la grabación, David Bisbal ha estado acompañado de una guapa joven morena, cantante, con la que se ha mostrado muy compenetrado de cara a ofrecer buenos planos.David Bisbal no cesa de trabajar. De momento parece que su luna de miel, tras su reciente boda con su pareja, Rosanna Zanetti, deberá esperar.