David Beckham: descubrimos su 'pasión secreta'
David Beckham es una persona que cuida mucho su alimentación y su aspecto físico. Sin duda, está en plena forma, a sus 42 años.

David Beckham está en plena forma, como se puede comprobar en las fotografías. El que fuera jugador del Real Madrid se emplea a fondo en el gimnasio como su hijo Brooklyn, cuya musculatura ya generado en muchas ocasiones comentarios por su juventud.

David, que está estupendo a los 42, tiene una pasión oculta... Y no nos referimos a que esté engañando a su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, sino que, como cualquier mortal, tiene debilidad por algún alimento. En este caso por los 'smoothies'.

https://www.semana.es/brooklyn-beckham-la-nueva-estrella-de-nueva-york-20171004-001032786/

El futbolista, que es imagen de diversas firmas, entre otras H&M, para los que ha diseñado y protagonizado campañas, fue fotografiado nada menos que con dos 'smoothies' y una cara de felicidad que venía a decir...: "¡Me los voy a tomar ya!".

David Beckham: descubrimos su 'pasión secreta'
El ex-futbolista fue fotografiado en Los Ángeles, después de una sesión de gimnasio.

David Beckham ha formado con Victoria, su mujer, uno de los matrimonios más estables del 'show-business' y, aunque en ocasiones ha pesado sobre ellos la sombra de alguna supuesta infidelidad, lo cierto es que la pareja no ha dado nunca síntomas de desgaste y se les ve más felices que nunca.

Victoria Beckham es una gran estrella en el mundo de la moda, después de haber dejado aparcada por completo su carrera musical.