El dardo envenenado de Rocío Carrasco a Ortega Cano: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco"
En el primer capítulo de la segunda parte de la serie documental, Rocío Carrasco habla largo y tendido de la relación de sus padres
Rocío Jurado y Pedro Carrasco fueron una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Se casaron en el año 1976 y 13 años después, en 1989, se les acabó el amor. Pero, ¿cómo se conocieron? En la segunda parte de la serie documental 'En el nombre de Rocío', la hija de ambos, Rocío Carrasco habla de la historia de amor de sus padres y cómo fueron los comienzos de su romance. Incluso se atreve aventurarse a hacer la declaración que no gustará nada a Ortega Cano: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco", confiesa la empresaria.
La cuñada de 'La más Grande' comienza a contar la historia de amor entre el boxeador y la cantante: "La conoció en una capea". "Toreó Pedro y se enamoraron", revela una amiga de Rocío Jurado. "Estaba Rocío que no podía hablar, hubo un tiempo que estaba callada por las cuerdas y la habían operado y ella no podía hablar", añade. Rocío Carrasco asegura que "mi madre había visto en varias ocasiones pelear a mi padre. Mi padre era una belleza. De repente se lo encontró en la plaza de toros", desvela. "Él creo que le brinda el novillo a ella y entonces termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza. Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y entonces ella empieza a agobiarse", continúa explicando Rociíto en la serie documental más esperada del momento.
La cuñada desvela que la Jurado "se desmayó y él fue y la cogió para animarla. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fueron los ojos azules de Pedro. Fue un flechazo", desvela. Unas palabras que confirma la propia Rociito: "Lo que ella recuerda es que cuando abre los ojos, lo primero que se encuentra son los dos ojos azules de mi padre y que en ese momento se enamoró. Él le dijo vamos a tomar un café".
También te interesará
-
1 de 5 Así conoció Rocío Jurado a los que fueron sus suegrosLa que fuera cuñada de Rocío Jurado desvela cómo fue el día que conocieron a la artista: «El día de San Pedro pues organizamos por ser su Santo una paella, unas cosas y él siempre hacía lo mismo. «Esperad un momento que voy a ir a comprar un poquito de marisco y os voy a traer a una persona». Y la llevó y se la presentó a sus padres».
-
2 de 5 Un amor de locuraEl amigo de la cantante desvela que «la primera vez que salieron Pedro y Rocío juntos fue a mi casa a cenar». «Ellos se enamoran de golpe y porrazo. Fue una cosa muy espectacular. Pedro estaba entusiasmado y empezó a eso a salir con ella y a mover un poco todo porque él lo quería era casarse y formar su familia».
-
3 de 5 Rocío Carrasco habla del amor que se tenían sus padresRocío Carraco ha recordado cómo fue la boda de sus padres ante el pueblo de Chipiona. Un día que sus padres recordaron con mucho cariño. «El día más feliz de su vida. Tanto del uno como del otro. Quitando el día que nací yo. Me emociona porque veo el amor entre ellos y la emoción. Me da mucha pena que eso por circunstancias no pudiera haber seguido», dice visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas.
-
4 de 5 Rocío Carrasco se emociona al ver las imágenes de sus padres«Ella tenía adoración con él y él con ella. Uno era como mirarse en el espejo del otro. Se entendían con una mirada. Él tenía una bondad en los ojos con ella y conmigo que era impresionante. Él era la bondad personificada y ella moría y mataba por él», cuenta. Ambos estaban muy enamorados y según su hija «tomaron una determinación que ninguno de los dos quería tomar».
-
5 de 5 Culpa a sus tíos de su rupturaSin embargo, pusieron punto y final a su relación tras más de una década juntos y una hija en común. De hecho señala a los culpables de que el romance de sus padres se acabaran: sus tíos Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Pero Rocío Carrasco lo tiene claro: «Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco», sentencia. Unas palabras que no gustarán nada a Ortega Cano cuando las escuche.