Rocío Jurado y Pedro Carrasco fueron una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Se casaron en el año 1976 y 13 años después, en 1989, se les acabó el amor. Pero, ¿cómo se conocieron? En la segunda parte de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, la hija de ambos, Rocío Carrasco habla de la historia de amor de sus padres y cómo fueron los comienzos de su romance. Incluso se atreve aventurarse a hacer la declaración que no gustará nada a Ortega Cano: «Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco», confiesa la empresaria. 

La cuñada de ‘La más Grande’ comienza a contar la historia de amor entre el boxeador y la cantante: «La conoció en una capea». «Toreó Pedro y se enamoraron», revela una amiga de Rocío Jurado. «Estaba Rocío que no podía hablar, hubo un tiempo que estaba callada por las cuerdas y la habían operado y ella no podía hablar», añade. Rocío Carrasco asegura que «mi madre había visto en varias ocasiones pelear a mi padre. Mi padre era una belleza. De repente se lo encontró en la plaza de toros», desvela. «Él creo que le brinda el novillo a ella y entonces termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza. Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y entonces ella empieza a agobiarse«, continúa explicando Rociíto en la serie documental más esperada del momento.

La cuñada desvela que la Jurado «se desmayó y él fue y la cogió para animarla. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fueron los ojos azules de Pedro. Fue un flechazo», desvela. Unas palabras que confirma la propia Rociito: «Lo que ella recuerda es que cuando abre los ojos, lo primero que se encuentra son los dos ojos azules de mi padre y que en ese momento se enamoró. Él le dijo vamos a tomar un café».